«Tengo miedo, necesito ayuda», el desesperado pedido de una joven de Arroyito
Denunció que un hombre tapó las cámaras de seguridad de su domicilio y abrió una de las ventanas. Meses atrás había vivido una situación similar.
Soledad Brantner es una joven psicopedagoga de Arroyito que realizó un desesperado pedido de ayuda en redes sociales, al sufrir acoso en su domicilio durante la madrugada del viernes, en plena tormenta.
«Esto no es en Buenos Aires o en alguna gran ciudad, que acostumbramos ver en noticieros. Esto sucede en Arroyito, y me vuelve suceder a mí. Hace 2 meses atrás, denuncie que un sujeto siendo las 6 am, golpeo la puerta, tras levantarme y verme, abrió la ventana y comenzó a masturbarse frente mio», relató la mujer en un posteo realizado este lunes por la tarde.
En la misma publicación la joven cuenta que tras esa mala experiencia, invirtió la mitad de su sueldo en cámaras de seguridad, pero que esta persona trepó al techo, tapó con bolsas las cámaras y nuevamente abrió la ventana de su casa.
«Hoy nuevamente tengo la oportunidad de contarlo , porque quizás el viento, voló una bolsa y puedo compartir las imágenes. De verdad, tengo miedo y necesito ayuda, no se en donde puede terminar esto», expresó en el texto que ella misma tituló: «Tengo miedo, necesito ayuda».
La mujer en el mismo posteo agradeció a la unidad policial y a Seguridad Ciudadana que se pusieron a su entera disposición.
Durante la tarde de este martes se dio a conocer que tras investigaciones de la unidad fiscal, se determinó que la persona que merodeó su domicilio el pasado viernes no sería la misma que fue denunciada por este mujer a fines de Octubre. Aún se sigue tratando de esclarecer este hecho.
EL PRIMER CASO
El pasado 26 de Octubre, Brantner había publicado en facebook: «Se me hace muy difícil redactar lo acontecido, porque siento nuevamente el miedo recorrer por mi cuerpo. El día sábado siendo las 6 am siento ruidos que me despiertan, como persisten, me levanto, me asomo por una ventana pequeña, al no ver nada, me asomo por la ventana del comedor. Se apareció un hombre ( test morena , altura media, delgado), me abrió el vidrio de la ventana (la cual había quedado seguramente mal trabada) y comenzó a masturbarse».
En aquella publicación la mujer contaba: «El miedo me invadió y solo atiné a alejarme. Más de 20 minutos estuve llamando al 101, quería que apareciera un móvil policial. No me di cuenta de llamar a nadie más, ni de filmar o fotografiar la situación, solo me paralice. Cuanto estuvo ahí, no lo se … para mi fue eterno. 40 minutos después llego un móvil policial y me tomaron la declaración».
Ademas aclaraba en el mismo posteo que su intención era «advertir a la comunidad, que se cuiden y estén alertas».
Por este hecho ya hay un hombre imputado, con una restricción de acercamiento hacia Soledad.