ECONOMÍA

Economía

   

Villa Fontana: El municipio brindó información sobre los créditos a los que pueden acceder comerciantes y emprendedores

Estos son pertenecientes Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo; y la Fundación Banco de Córdoba. Alrededor de cuarenta

Compartir en:
   

La cena forma parte de lo que recortan cordobeses en medio de la crisis, además de vacaciones y educación

Así lo indicó un informe del centro del almaceneros de la provincia. Advirtieron que no solo afecta a la clase media baja sino también a familias con posición más alta económicamente.

Compartir en:

El «Plan Potenciar Trabajo» se dividirá en dos: «Programa Volver al Trabajo» y de «Acompañamiento Social»

A su vez, eliminarán la intermediación y los beneficios recibirán directamente la ayuda. Uno de ellos será para menores de 49 años y busca la re inserción laboral. El otro, apunta a los sectores sociales más vulnerables.

Compartir en:

Desde febrero hay quienes dejarán de recibir subsidios en gas y energía

Se mantendrán en las familias vulnerables, pero con un esquema completamente distinto a la segmentación actual. Este será diferenciado por

Compartir en:

Cuota Simple: El plan para comprar con tarjeta que reemplazará el Ahora 12

El Ministerio de Economía dio a conocer los detalles del programa de fomento al consumo, comercios y rubros adheridos. Este tiene el objetivo de fortalecer la economía e impulsar el consumo.

Compartir en:

Milei en 2016: «El impuesto a las ganancias es una calamidad»

Hace unos días, el gobierno nacional, propuso que 800 mil trabajadores lo vuelvan a pagar. El mínimo no imponible sería de $1.350.000.

Compartir en:

La Planta del Dolar: ¿Cómo cuidarla y llevar fortuna a tu hogar?

Es una de las plantas más fáciles de cuidar y tener en el interior. Además, según algunas culturas atrae la buena suerte y dinero a la casa.

Compartir en:

Un perro se comió 4000 dólares y sus dueños lo recuperaron de forma desagradable

La mascota, de raza goldendoodle, dejó atónitos a sus dueños cuando ingirió dicha cantidad de dinero. Al vomitar los billetes, se dieron cuenta que podían rescatar parte de sus ahorros.

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

   

Arroyito recibirá al presidente de la Agencia Córdoba Cultura para una reunión con intendentes y referentes del departamento San Justo

El fin es poner en común las diferentes realidades de los municipios en dicho ámbito, potenciar y articular acciones en conjunto.

Compartir en:
Compartir en: