Tecnología

  

Luego de una demanda millonaria Google deberá borrar miles de millones de registros de su navegador en modo «Incógnito»

La acción legal indicaban que el gigante tecnológico rastrea indebidamente los hábitos de navegación web de los usuarios, quienes pensaban que estaban navegando en internet de forma privada. También tomará ciertas medidas para que no vuelva a suceder.

Compartir en:
  

El periodista Santino Ulacia será recordado del partido entre Excursionistas y Argentino de Merlo por relatar con autotune

Hace semanas atrás se llevó a cabo la disputa en la cancha. El no se había percatado que al momento de gritar el gol, salió cantado por el efecto activado y se hizo viral en la red ex Twitter. Su vídeo tuvo mucha repercusión.

Compartir en:

El estado Florida de Estados Unidos aprobó una ley que regirá desde 2025: Menores de 16 años tendrán prohibido el acceso a redes y adolescentes entre 14 y 15 deberán contar con autorización de sus padres

La norma obliga a las compañías tecnológicas a eliminar las cuentas de menores de 14 años en dichas aplicaciones, bajo pena de multas. También fijan mecanismos de verificación de edad en páginas de internet con contenido pornográfico.

Compartir en:

El Scroll Infinito en redes produce adicción y algunos creadores señalan arrepentirse de su diseño

Tik Tok agregó una función que advierte cuantas horas llevamos viendo vídeos sin parar. Esta ya existe en otras aplicaciones, con el fin de reducir las horas de exposición.l creador de los desplazamientos infinitos se arrepiente de su creación, debido a que genera que pasemos demasiado tiempo en el celular.

Compartir en:

Nueva York: La primera ciudad en declarar a las redes sociales como una amenaza para la salud mental de los menores

“No podemos quedarnos mirando y dejar que las grandes tecnológicas moneticen la intimidad de nuestros hijos”, afirmó el alcalde Eric Adams. En su discurso apuntó contra Tik Tok, YouTube y Facebook.

Compartir en:

Una aplicación permite que los dueños puedan hablar con sus gatos

La app esta disponible en iOS y Android de manera gratuita. La misma se basa en la recolección de datos, los cuales permiten identificar cada maullido del animal.

Compartir en:

Neuralink informó haber logrado implantar su primer micro chip cerebral en un ser humano

Elon Musk dio a conocer detalles sobre un nuevo hito para el avance de su empresa. Si bien otras compañías habrían conseguido lo mismo, este sería un paso más en las investigaciones. Los objetivos son: tratar enfermedades y trastornos neuronales.

Compartir en:

Con la suspensión de Educ.ar un joven salió al rescate: Recuperó más de 20 años de recursos educativos

El Gobierno Nacional dejó en suspenso el portal que sirve de recurso para miles de docentes y alumnos. La web tenía actualmente más de 18.000 contenidos de múltiples materias. Desde las redes sociales, el usuario Juan Romano llevó a cabo una iniciativa para evitar el vaciamiento.

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

   

Más de 300 personas trabajan para asegurar seguridad en el Rally Provincial de Arroyito

Preparándose para el 20 y 21 de abril, durante la semana el municipio, las fuerzas de seguridad y representantes del automovilismo hicieron relevamiento de caminos,  evaluación de las condiciones del suelo, armado de la logística de seguridad y trabajaron en puntos donde irán colocadas las “Chicanas”.

Compartir en:
Compartir en: