Salud

   

Gustavo Benedetti participó en la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular

La edición actual se centra en la integración de las economías del Conocimiento, Comunitaria, Creativa y Circular, consideradas esenciales para abordar el cambio climático.

Compartir en:
    

Villa Fontana recibió la visita del guardaparque de Ansenuza

En la misma, dio, una charla informativa de Educación Ambiental sobre la creación, preservación y actividades que realizan en la región para proteger la biodiversidad y preservar las áreas de la misma.

Compartir en:

¿Qué beneficios tiene el comer huevos para nuestra salud?

Aporta beneficios en amplias situaciones que van desde alguien que se encuentra a dieta, una mujer embarazada, deportistas, vegetarianos, entre otros. Es bien visto por nutricionistas debido a que es muy bajo en grasas saturadas y no contiene grasas trans. Además, es una muy buena fuente de proteína.

Compartir en:

El vino tinto puede ayudar a prevenir resfriados y enfermedades como la gripe

Diversos estudios descubrieron que beber dos copas de vino por día, influye en nuestra salud de manera positiva. A su vez, existe un remedio casero para prevenir estas y puede ser preparado en nuestras casas.

Compartir en:

Una joven de 27 años hasta 6 mil dólares semanales para curarse de su adicción al queso y tuvo múltiples inconvenientes de salud

La estudiante de Manhattan, comía a diario ladrillos de cheddar blanco y parmesano. Debido a su adicción subió de peso, dejó de menstruar y estuvo en riesgo de tener diabetes tipo 2.

Compartir en:

Alertan la presencia de micro plásticos en humanos que influenciaría en la disminución poblacional

Los investigadores evaluaron 23 testículos preservados de cadáveres que tenían entre 16 y 88 años cuando murieron. De los 20 a los 45 años, hay niveles más altos, que luego comienzan a disminuir después de los 55 años.

Compartir en:

Polémica: ¿Hay una fabrica de bebés en Córdoba?

En nuestro país la subrogación de vientre, con un pago de por medio, es ilegal. En el caso de los nosocomios cordobeses, se denunció que captaban mujeres vulnerables para llevar a cabo la práctica. Además, se expuso que las parejas que acuden a este servicio son estafadas, ya que les venden un proceso que no está contemplado por la ley.

Compartir en:

Otra denuncia por efectos adversos de AstraZeneca se lleva a cabo por un hombre de Bahía Blanca

La esposa del afectado contó que su marido pasó por el síndrome de Guillain-Barré, al igual que la mujer cordobesa que inició una demanda. Según confirmó la pareja, varios casos están siendo llevados adelante, contra el Estado y el laboratorio, por la misma razón.

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

  

Villa Fontana cumple 100 años y prepara un cronograma de festejos e inauguraciones para celebrar

Los mismos, van a llevarse a cabo en diferentes días, a lo largo de una semana. El cierre, está previsto para el 2 de agosto; con distintas actividades.

Compartir en:
Compartir en: