Salud

   

Río Primero: Devuelven el dinero recaudado en la colecta solidaria de Dica y se preparan para su operación

Familires, agradecieron la colaboración de la comunidad y contaron que gracias a la gestión de gente que ayudó con los trámites en PAMI, se acelera por ese medio, el tiempo de entrega de los stents.

Compartir en:
  

La ciencia indica que vivir en entornos ordenados mejora tanto nuestra salud mental como física

Numerosos estudios demuestran los peligros del desorden y cómo la organización del entorno puede mejorar el estado de ánimo, la productividad, reducir el estrés y la ansiedad.

Compartir en:

Arroyito: El hospital municipal brindó una conferencia de prensa para responder dudas sobre la situación sanitaria actual

Hablaron sobre las medidas que se llevan a cabo, las estadísticas a nivel provincial y recomendaciones para la población. Presidieron el encuentro el Director Médico, la Jefa de Infectología, la icedirectora Administrativa, personal de Guardia y la Coordinadora de Ambiente Municipal.

Compartir en:

«Dica» necesita reunir alrededor de 1 millón de pesos para operarse del corazón y su familia pide ayuda

Tiene 83 años y en noviembre de 2023 sufrió un infarto que la dejó internada. Ahora debe colocarse con urgencia dos stent.

Compartir en:

¿Que beneficios tiene para la salud las semillas de chía y de que manera consumirlas?

Es rica en ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, pero también aporta omega-6 y es una buena fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro.

Compartir en:

El municipio de Arroyito finalizó el Operativo de fumigación en instituciones educativas

Durante el día de hoy, realizaron la acción en los Anexos Rurales. Recordamos que el fin de semana se realizó en las escuelas de las zonas urbanas de la ciudad. Hoy fue el turno de los parajes El Fuertecito y La Curva.

Compartir en:

Tomar agua de mar: ¿Qué beneficios puede tener en nuestra salud?

Es la tendencia entre las terapias alternativas. Personas en redes detallan las ventajas que tienen para nuestro cuerpo. Por otro lado, algunos señalan los peligros que podría ocasionar, como la deshidratación y tensión alta.

Compartir en:

Arroyito: Se han realizado 2654 llamadas para verificar síntomas de dengue

Desde el área de prensa municipal afirmaron: “El Centro de Monitoreo y Seguimiento brinda un acompañamiento integral a los pacientes

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

 

Argentina es el país latinoamericano con más feriados y segundo en menos horas de trabajo semanales

Esto según el portal Statista, dedicado a estadísticas y análisis de dato. Otro dato es que está entre los cinco países con el ingreso más bajo de la región junto a Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela.

Compartir en:
Compartir en: