Entrevistas

   

Noe Oliva pasa a otra etapa de su tratamiento oncológico: Tiene que suspender temporalmente la medicación y hacer quimioterapia

En la mañana del viernes hizo el sorteo de premios por la colecta solidaria, y ya hizo entrega de gran parte de los mismos. Durante 5 meses tiene que pausar las cápsulas. Desde nació se contrataron con ella para continuar el trámite y así recibir los remedios durante la próxima etapa.

Compartir en:
   

Noelia Oliva tiene en sus manos una caja de la medicación que necesitaba y falta un tirón para reunir el dinero que completará el pago

“Llevo juntando con donaciones y números de rifas $3.000.000. Con otro esfuerzo podremos llegar a pagar esta caja», afirmó a este medio. No solo eso, sino que el valor a pagar es de $ 4.895.230,52 (3 millones menos que el primer presupuesto). Los números de rifa ya están disponibles para quienes desean seguir colaborando.

Compartir en:

Río Primero deja las diferencias a un costado y se une para ayudar a Noe

Noelia Oliva tiene hereditariamente BRCA 1, que provocó una lucha que viene hace alrededor de 12 años. Comenzó con un cáncer de mama que luego continuó en ovarios y metástasis del peritoneo. Antes de finalizar la anterior gestión de gobierno nacional, comenzó a tramitar el segundo pedido de sus remedios que hasta el día de hoy, todavía no recibió. En el ámbito local, autoridades de diversos colores políticos como vecinos en general comenzaron a aportar su granito de arena para que pueda reunir el dinero y comprar la medicación de este mes.

Compartir en:

Río Primero: Realizan colecta solidaria para ayudar a Noelia Oliva con su tratamiento oncológico

En diálogo con Difusión Noticias, detalló que el año pasado había comenzado a tomar una droga que le había hecho bien, pero con el cambio de gobierno todavía no obtiene respuesta en el nuevo pedido de la misma. Parientes y amistades, organizan una colecta y rifa para ayudarla.

Compartir en:

Gustavo Benedetti: «Nos pueden correr de un partido pero nunca vamos a traicionar a nuestra gente y a nuestra ciudad»

El 12 de enero, se cumple un mes en el que Gustavo Benedetti asumió su cuarto mandato como intendente de Arroyito. En su discurso destacó: “Hay un solo escudo y es el de Arroyito y es el de nuestra gente».»Nos vamos a alinear al gobierno nacional, pero NO VA A HABER MOTOSIERRA».

Compartir en:

Carlos Borgiattino: “Yo tengo un Tinnitus que no se me va a curar”

El ex intendente de Río Primero visitó el programa radial Hits en Dos para contar su experiencia con dicha afección. A su vez, adelantó sobre el proyecto que tiene pensado para ayudar a las personas que sufren la misma enfermedad en la localidad: “Quiero que la gente entienda que las consecuencias de no llegar a un tratamiento a tiempo pueden llegar a ser catastróficas”. A su vez, habló de sus años fuera de la política, su opinión de la situación del país y una reflexión de la grieta en el pueblo.

Compartir en:

Néctar y Raíces: Una experiencia sensorial y holística con la producción de cornos de azafrán

El lugar se encuentra en San Agustín, provincia de Córdoba. Rodolfo y Alicia son los dueños del lugar, quienes explicaron que su atractivo turístico es el cultivo y relax en el bosque. Ofrecen propuestas gastronómicas producidas por ellos mismos como jugos y dulces naturales y orgánicos. También meditación y conexión con la naturaleza.

Compartir en:

David Moreno: «Creemos en la política como instrumento de transformación, pensada con y para la gente»

Durante una entrevista exclusiva para Difusión Noticias, el mandatario afirmó sobre la situación actual del país: “Va a ser un trabajo a pulmón, con las herramientas que nos quedan y con las que contamos. Pero debemos tener esperanzas de que esta decisión que tomó el presidente sea para que el futuro sea mejor para todos”.

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

   

La cena forma parte de lo que recortan cordobeses en medio de la crisis, además de vacaciones y educación

Así lo indicó un informe del centro del almaceneros de la provincia. Advirtieron que no solo afecta a la clase media baja sino también a familias con posición más alta económicamente.

Compartir en:
Compartir en: