Entrevistas

   

Nestor Lázaro: la ebanistería es mi pasión

El artista arroyitense participará en septiembre de este 2022 en el Art Shopping Carrousel du Louvre de París con una obra inspirada en el Martín Fierro. En diálogo con el programa radial “El Expreso de la Mañana” contó qué siente con esta experiencia y sobre su amor a este arte.

    

Emanuel “Pacha” Aguado: Correr en el rally es mi sueño

Hace unos días el corredor que representó a la localidad de Río Primero en el Rally Provincial de Arroyito contó sobre su vida y su carrera como conductor en el programa radial Hits en Dos. Además explicó sobre cómo funcionan los circuitos y se dividen las categorías.

Santiago Temple: Aprobaron la ordenanza que impulsó Irene Díaz sobre «Tenencia Responsable de Mascotas»

Esta fue presentada por proteccionistas basándose en la Ley N° 14.346 y aprobada el 26 de mayo por el Concejo Deliberante de la localidad.

Santiago Campos: Nada es imposible y depende de uno mismo trazar su propio mapa sin importar lo que diga la gente

«Me considero una persona que cuando se propone algo y se le pone algo en la cabeza, lo tiene que hacer y no va a descansar hasta llevarlo a cabo. Soy padre de familia,hijo, hermano y una persona comprometida y responsable».

Dahyana Bravo: Con un contador ahorras tiempo y dinero

«Conozco el comercio, ya que soy también comerciante, tengo experiencia en el ámbito privado como en el publico ya que trabajé en la política».

El equipo de Primera del Rivadavia venció a Atenas de Córdoba

El pasado sábado 28 de mayo se vivió una jornada de partidos de las diversas categorías de ambos equipos de básquet que termino con el triunfo del rojo de Río Primero. Además estuvo presente el presidente de la ACBB quien habló de ocasión y de distintos aspectos de dicho deporte.

Tuti Rugiero: Me expreso por medio de la música

El cantautor habló de su carrera artística y sobre el lanzamiento del tercer disco «Así como me ves» y compartió anécdotas tanto de su vida de artista como personal.

He man agradeció la buena predisposición de Cristina Cravero para la celebración del 20 aniversario de encuentro de motos antiguas

Al evento organizado por Hernán Romero asistieron alrededor de 114 personas entusiastas de los motores. Tuvo concurrencia nacional. En una entrevista contó cómo se originaron estas reuniones.