DEPORTES

Deportes

   

El Rally de Arroyito fue pionero en poner en marcha el programa «Jóvenes Talentos» dónde Santino Rossi de 16 años debutó

El programa fue aprobado por el Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba. Así pilotos, con licencia provisoria para menores de entre 15 y 18 años, podrán participar en este tipo de eventos.

Compartir en:
   

La tercera edición del Rally Provincial «Antiguo Camino Real» en Arroyito, superó al público de las anteriores

El evento tuvo un gran impacto en la economía local y regional. Además hubo una edición especial del Paseo de Artesanos y Emprendedores. Por otro lado, destacaron el compromiso ambiental, ya que los corredores utilizaron biocombustibles.

Compartir en:

Más de 300 personas trabajan para asegurar seguridad en el Rally Provincial de Arroyito

Preparándose para el 20 y 21 de abril, durante la semana el municipio, las fuerzas de seguridad y representantes del automovilismo hicieron relevamiento de caminos,  evaluación de las condiciones del suelo, armado de la logística de seguridad y trabajaron en puntos donde irán colocadas las “Chicanas”.

Compartir en:

Cuenta regresiva: El Rally “Arroyito Antiguo Camino Real” fue presentado oficialmente

Con la presencia de municipios de la región, representantes del automovilismo cordobés, fuerzas de seguridad y medios de comunicación, la

Compartir en:

Se palpita la tercer edición del Rally Provincial en Arroyito y el miércoles será la conferencia de prensa oficial

Este 17 de abril se informará en Hall Central del Edificio Municipal los detalles de recorrido, se presentarán los pilotos participantes, anunciarán el reglamento y ampliarán pormenores sobre la organización del evento.

Compartir en:

Arroyito: Se realizó la primer reunión para organizar la tercer edición del «Rally Provincial en la Ciudad Dulce»

El objetivo es que un año más las familias de toda la zona puedan disfrutar de este gran evento deportivo.

Compartir en:

El periodista Santino Ulacia será recordado del partido entre Excursionistas y Argentino de Merlo por relatar con autotune

Hace semanas atrás se llevó a cabo la disputa en la cancha. El no se había percatado que al momento de gritar el gol, salió cantado por el efecto activado y se hizo viral en la red ex Twitter. Su vídeo tuvo mucha repercusión.

Compartir en:

Realizaron trabajos de reconocimiento del río Xanaes para lo que será «Arroyito Aventura 2024»

Fue durante la jornada de ayer, en un trabajo conjunto de el área de deportes municipal, Defensa Civil y el DUAR. Las inscripciones siguen abiertas. El evento será el 24 de marzo con actividades de tierra y agua.

Compartir en:
Publicidad

Últimas Noticias

   

El intendente Gustavo Benedetti se convierte en un eslabón crucial para la cultura de San Justo luego del Primer Encuentro Departamental donde se firmó un convenio con Raúl Sansica

El intendente de Arroyito recibió al presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, para la inauguración de la primera “Mesa de Diálogo y Construcción Cultural” del departamento de San Justo. Junto a él, estuvieron presentes  el vocero Arturo Bienedell, el legislador Gustavo Tevez; 25 intendentes y 38 representantes de diferentes localidades.

Compartir en:
Compartir en: