Río Primero: Una casa fue baleada, apuntaron a un individuo con un arma y dos personas terminaron en el Centro de Salud según contaron algunos vecinos de barrio Sur
Lo ocurrido fue anoche, debido a una confusión por el robo de una bicicleta. «Es tierra de nadie»; «Estamos cansados», «Queremos paz para nuestros niños» fueron algunas de las declaraciones realizadas.
Vecinos de barrio Sur de Río Primero, se contactaron con Difusión Noticias para manifestar preocupación ante distintas situaciones que suceden en la zona.
Según lo indicado por una de ellas , su abuelo, ayer alrededor de la medianoche, fue víctima de un tiroteo, luego de una situación confusa.
Lo que habría sucedido, de acuerdo a lo indicado por la nieta, es que le balearon la casa.
Aparentemente, quienes portaban el arma de fuego, buscaban a otro individuo por un tipo de ajuste de cuentas, y dieron con la persona equivocada.
No solo fue su abuelo quien pasó el mal rato, sino que también su tío que fue apuntado mientras le decían: “Quédate Piola”, contó la vecina rioprimerense.
En el relato, comentó que los delincuentes, habían llegado en una camioneta gris oscura con vidrios negros y que un vehículo fue dañado por los impactos del suceso.
Por otro lado, reveló que en la vivienda afectada, se encontraron con cartuchos que correspondían a una escopeta calibre 32.
Afortunadamente no hubo heridos.
Ante la consulta, manifestó que la denuncia a la policía ya estaba registrada, por lo que se aguarda la llegada del parte de presa policial oficial de la Unidad Departamental de Río Primero para ampliar información.
Otras personas y parientes de los mismos que viven en la zona, manifestaron también a este medio; tener preocupación, ya que no sería la primera vez que quedan al medio de situaciones similares.
“Es tierra de nadie ya”, expresan con indignación.
“Se salvó un chico en silla de ruedas de milagro”, fue otra de las declaraciones sobre lo ocurrido anoche.
Otra persona dijo:
“Los vecinos queremos la paz para nuestros niños” y siguieron declarando; “ “Artos de peleas y discordias”; “Piedras y ladrillos que vuelan”.
Según lo explicado por distintos habitantes del lugar, la confusión se originó por el robo de una bicicleta y dos personas terminaron mal heridas en el centro de salud al haber sido atacadas en patota de más de 30 personas.
“Los vecinos estamos cansados que siempre resuelvan los problemas así. En el mismo barrio estamos artos de estas discordias. Queremos que nuestros hijos puedan jugar tranquilos”. Sentenció una mamá.
FOTO DE PORTADA A MODO ILUSTRATIVO DE GOOGLE MAPS