Adjudican a Gustavo Benedetti un papel fundamental para el triunfo de Martín Llaryora


Se debe a que San Justo fue el departamento que más apoyó al gobernador electo, estando Arroyito 20 puntos arriba de San Francisco y contando con un mandatario auténticamente radical que forma parte de la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba.


El equipo de gestión de Gustavo Benedetti, afirmó que es el intendente que por primera vez ganó cuatro elecciones, convirtiéndose en el mayor dirigente radical del interior desde un espacio auténtico de la provincia y del departamento San Justo.

Asimismo, hicieron hincapié en los resultados de las elecciones a gobernador, donde el departamento de San Justo concentró el 51,3% de votos para Martín Llaryora, siendo la región donde más apoyo tuvo.

El segundo fue Minas, con 50,5%.

Recalcaron que la diferencia de puntos en Arroyito fue mayor que en San Francisco, obteniendo alrededor de 20 puntos más en favor de Martín Llaryora.

Según lo informado, la garantía del triunfo de Martín fue el departamento San Justo, Arroyito y el acuerdo del mandatario de la capital con “los radicales auténticos”, siendo Benedetti el protagonista.

Cabe recordar que el gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba ganó por tres puntos de diferencia sobre su opositor, Luis Juez. 

Los porcentajes acabaron de la siguiente manera:

  • Hacemos Unidos por Córdoba: 42,76%
  • Juntos por el Cambio: 39,76%
  • En blanco: 4,91%

Desde el área de prensa del municipio recordaron: 

“Arroyito ha reelegido a Gustavo Benedetti para estar al frente del desarrollo y crecimiento de esta ciudad por 4 años más” y “Quedando electa la fórmula y conducción actual de esta gestión, Gustavo Benedetti y María José Espósito con más del 50% de los votos”.

Agradecieron el trabajo de los presidentes de mesa, autoridades de mesa, autoridades de la justicia electoral y fiscales de las distintas fuerzas políticas.

Compartir en: