Arroyito: El municipio presentó avances en una obra que alcanza los 25 millones de pesos invertidos
Se trata de la destacada construcción en la calle Carola Pons. La misma permitiría un flujo más fluido y seguro del tráfico pesado en la zona.
La gestión del intendente Gustavo Benedetti llevó a cabo una destacada construcción en la calle Carola Pons.
Según el área de prensa municipal, esta iniciativa representa una inversión de más de 25 millones de pesos.
Este proyecto fue diseñado con el propósito de redirigir el tránsito pesado que ingresa a la Empresa Arcor por esta vía colectora, aliviando así la congestión vehicular en el cruce de la Ruta 19 y la Av. Bernardi.
Otro de los objetivos es mejorar la seguridad vial para los residentes de la zona.
La obra mencionada cuenta con mil metros de pavimentación y ya se encuentra finalizada en su totalidad.
En la actualidad, se está llevando a cabo la edificación de cordones en ambos lados de la calle, lo que incluye bordillos bajos.
Una vez se complete la señalización vial correspondiente, se completará la edificación.
Es importante destacar que, el municipio solicitó en varias ocasiones a Vialidad Nacional, la instalación de un semáforo en esta vía, aunque hasta el momento no se ha recibido una respuesta positiva a esta petición.
De acuerdo a lo informado, gracias a esta construcción se espera una disminución considerable en el ingreso de camiones por esta área.
La finalización de esta obra vial representa un logro significativo para la gestión del Intendente Benedetti quien vuelve a demostrar su compromiso con la mejora de la infraestructura y la seguridad vial en Arroyito.
Esta nueva vía colectora de Carola Pons permitiría un flujo más fluido y seguro del tráfico pesado en la zona, brindando beneficios tanto para los residentes como para las empresas locales.