Arroyito: El polideportivo municipal recibió el nombre de «Daniel Elvecio Zagonel»
Fue en el cierre de año de las escuelas deportivas junto a más de 700 alumnos. También se reconoció y homenajeó a referentes del deporte local.
Las escuelas deportivas del municipio de Arroyito cerraron sus actividades por este año 2025 con más de 700 alumnos presentes, acompañando el acto con la oficialización del nombre del Polideportivo Municipal.
Ahora el predio tiene como título “Daniel Elvecio Zagonel”, reconociendo a referentes del deporte local.
Benedetti declaró: “Este Polideportivo no solo es un espacio para la práctica deportiva, sino un lugar que refleja el esfuerzo, la pasión y los valores de nuestra comunidad. Queremos que cada vecino, especialmente los más jóvenes, se inspire en el ejemplo de quienes hoy homenajeamos”.
En ese marco, Mario Sala fue distinguido como “Embajador Deportivo de la Ciudad de Arroyito”, destacando su trayectoria y aporte al básquet veterano argentino.
A su vez, el profesor Fernando Sforza recibió la Llave de la Ciudad por su trayectoria profesional, educativa y aporte al desarrollo deportivo en la ciudad.
El evento incluyó un homenaje especial a Daniel Elvecio “Pelado” Zagonel, quien nombra hoy el Polideportivo, en reconocimiento a su legado e impacto en la comunidad.
Además, las escuelas deportivas realizaron una muestra de sus actividades y recibieron medallas, premiando el compromiso y la dedicación.
Para finalizar, autoridades y familiares realizaron el descubrimiento de la placa oficial, dejando inaugurado el polideportivo.
Este simboliza el talento, la pasión y la unidad de Arroyito, con el objetivo de inspirar futuras generaciones de deportistas.

