Arroyito entregó subsidios para los afectados por la pandemia


Se habría realizado un fondo de aportes económicos dirigidos a los comercios más afectados durante las épocas de restricciones debido a los picos epidemiológicos.


El intendente de Arroyito Gustavo Benedetti, informó que se ha realizado múltiples acciones con el fin de ayudar a los comercios que han sido muy afectados durante la pandemia.

Durante el mes de junio, el intendente junto a toda la planta política, los concejales y tribunos de cuentas; donaron parte de su sueldo,creando un fondo para aportes económicos dirigidos a los comercios mas afectados durante las épocas de restricciones debido a los picos epidemiológicos.

Además, el municipio gestionó, un total de 91 ayudas económicas y financieras no reintegrables, para comercios o actividades restringidas, totalizando $3.105.000 en subsidios para comerciantes arroyitnses.

Mediante el trabajo articulado de diferentes áreas, han recibido el asesoramiento adecuado para poder completar los requisitos esenciales para acceder a dicho beneficio.

Son más de 120 los beneficiaros que recibieron esta ayuda. Los rubros selecionados fueron: academias de danza, canto y arte, gimnasios, cine, academias de idiomas, guarderías, transportes escolares, salones de fiesta, boliches, centros de estética y spa, bares, restaurantes, peluquerías y agencias de viaje.

“Estamos junto al vecino, estamos junto al comerciante” expresaron autoridades municipales.

Compartir en: