Arroyito: Homenajearon a la Dra Rodríguez por su jubilación y la reconocerán como Ciudadana Ilustre
La profesional tiene casi 50 años de trayectoria en el nosocomio. Se recibió en 1974, en 1978 de especialista en Pediatría y en 2007 especialista en Infectología. Desde 2004, convocada por Gustavo Benedetti, ingresó a trabajar al Hospital Municipal.
Durante la jornada del pasado jueves 26 de octubre, personal del Hospital Municipal de Arroyito realizó un reconocimiento especial a la Dra. Mónica Rodríguez, quien recibió recientemente su jubilación.
Además, celebraron junto a la profesional los próximos 50 años como especialista en pediatría.
Se sumó al festejo el intendente Gustavo Benedetti. Días antes de que saliera su jubilación, le solicitó a la Dra. que continúe desarrollando sus funciones.
“La Doctora Mónica es parte fundamental de este querido Hospital mucho de todo lo que creció es gracias a sus años de entrega y pasión por su vocación, tenemos a una gran pediatra y a una de las infectólogas más prestigiosas de la provincia, la queremos seguir teniendo cerca y apuntalando la salud pública como lo ha hecho siempre”, expresó.
Según informó el Área de Prensa municipal, el próximo 23 de noviembre el mandatario, luego de haberlos nominado, realizará la entrega honorífica de Ciudadana Ilustre a ella y al Dr. Costilla.
Desde el nosocomio, sus compañeros agradecieron a la doctora por tantos años compartidos y dedicados con vocación, solidaridad y compromiso.
“El Hospital fue, es y siempre será un eslabón muy importante en mi vida, por ello a pesar de llegar mi retiro, seguiré ofreciendo mis servicios en este hospital hasta el final de mis días”, sostuvo Rodriguez.
La dirección, junto al personal, le hicieron entrega de obsequios, abrazos y una hermosa mención con la firma de todos sus compañeros de trabajo:
“Cada día la vida nos sorprende.
Siempre es tiempo de hacer historia y dejar huella.
Gracias por permitirnos caminar juntos, tejiendo vínculos sólidos y relaciones fraternas de
amistad. Muchos fueron los desafíos superados, aprendiendo a ser artesanos de la escucha y del diálogo, mejorar nuestro rendimiento y convertirnos en lo mejor de nosotros mismos.
Es un claro ejemplo que existen personas extraordinarias y después, jefes”.
La Dra. Mónica en 1974 se recibió de médica, en 1978 de especialista en Pediatría y en 2007 especialista en Infectología.
En el año 2004, convocada por el Intendente Benedetti hasta la actualidad, ingresó y trabajó en el Hospital Municipal.