Aseguran que es falsa una lista de vacunados VIP que se viralizó
Varios famosos implicados en una imagen que se difundió en redes sociales, salieron a desmentir que hayan sido vacunados ya.
El fin de semana comenzó a circular en las redes sociales un listado de supuestos “vacunados VIP” contra el coronavirus con nombres y datos personales de distintas figuras y personalidades de la Argentina. Sin embargo, con el correr de las horas se pudo demostrar que se trataba de una fake news.
Tras la polémica, varios de los implicados salieron a manifestar su repudio para desligarse de la falsa lista. Algunos de los nombres más resonantes que estaban incluidos son Marcelo Tinelli; Ángel De Brito; Alejandro Fantino; Pablo Echarri; Mariano Iudica; Diego Brancatelli; Diego Latorre; Yanina Latorre; y Verónica Lozano.
“Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. Yo jamás me vacuné, ni nadie de mi familia, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”, escribió en Twitter el conductor de ShowMatch para realizar su descargo y en una respuesta al tuit de Latorre.
Otros, como Iudica, fueron menos protocolares y manifestaron su indignación con insultos. “¿Así que me vacune? Mirá vos… ¿Cuándo habrá sido? Hijos de recontra mil p***. Ultra mega bati fake. Falso, absolutamente falso”, indicó el conductor televisivo.
Así que me vacune??? …. MIRA VOS????? Cuando habrá sido ….Hijos DE RECONTRAMIL PUTA…ULTRA MEGA BATI FAKE…. FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO. pic.twitter.com/TULfYCvOIa
— Mariano Iudica (@iudica) February 21, 2021
Ángel De Brito también salió a manifestarse en sus redes y negó haber recibido una vacuna contra el coronavirus: “Por supuesto, que no me vacuné en el vacunatorio VIP de Ginés González García y Alberto Fernández”.
El actor Pablo Echarri también se sumó a quienes decidieron hacer pública la desmentida y negó además que alguna vez le hayan ofrecido dosis de vacuna contra el COVID-19. “Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mí ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, explicó.