Benedetti entregó un aporte económico a cuatro jóvenes que debutarán en combates de boxeo
“Desde esta gestión de gobierno se reafirma el compromiso de apoyar y promover el deporte local, acompañando a los talentos que representan con orgullo a nuestra comunidad”, afirmaron a través del área de prensa municipal de Arroyito.
El pasado 15 de octubre, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, se reunió con boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo “Manuel ‘Tetilla’ Almada” y del Dinamita’s Gym.
Durante el encuentro, estuvieron presentes el entrenador de la Escuela Municipal, César Almada, y la Subsecretaria de Deportes, Alejandra Parrucci.
“La disciplina del boxeo continúa creciendo en nuestra ciudad, ofreciendo a niños, adolescentes y adultos un espacio de formación, actividad física y desarrollo deportivo”, expresaron desde la gestión de Benedetti.
En la reunión, el mandatario entregó un subsidio destinado a cubrir las licencias deportivas de cuatro jóvenes que debutarían en combates amateurs.
Se trató de Joaquín Almada, Radamés Rivadeneyra, Luciano Santander e Iván Ghionne.
“Desde esta gestión de gobierno se reafirma el compromiso de apoyar y promover el deporte local, acompañando a los talentos que representan con orgullo a nuestra comunidad”, afirmaron a través del área de prensa municipal.
Por otro lado, anunciaron que esperan con entusiasmo la próxima velada boxística que se realizará en Arroyito a fin de año.

