Benedetti: «Las obras no tienen color político, si no el celeste y blanco de Argentina»


En la inauguración de un tramo de la Autovía 19, el intendente de Arroyito destacó el trabajo articulado entre Provincia y Nación «en beneficio de la gente».


Ayer por la tarde se realizó el acto de inauguración en el km 226 de la autovía19, con la presencia del presidente Alberto Fernández y del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti en cercanías de la ciudad de Arroyito.

Allí el intendente Gustavo Benedetti remarcó que esta obra «viene a beneficiar a los departamentos San Justo, Río Primero y Río Segundo». «Para nosotros es un orgullo que el presidente y el gobernador estén acá, y aun mas inaugurando una obra anhelada por esta región»,agregó.

«Esta es una obra que parecía imposible, y que tiene que ver con políticas de estado desde la intendencia hacia arriba. Por eso quiero felicitar a quienes han sido parte de todo el proceso de esta vía que va a unir Cordoba con San Francisco», expresó Benedetti, quien acotó que esta carretera va a proporcionar «mayor seguridad» y que va a ser «muy importante» para que dejen de perderse vidas en ella.

Benedetti además destacó que la vía va a ser fundamental para «el desarrollo económico de Córdoba y de Argentina», y que va a ser para el turismo «muy importante también».

Enérgicamente el intendente describió a Arroyito como una ciudad «que apuesta al desarrollo» y anunció que dentro de muy pocos días «vamos inaugurar 8 mil metros de red troncal de cloacas». «Esta obra es programa también articulado con Nación, porque el trabajo en común no tiene color político, si no el color celeste y blanco de la Argentina», expresó.

«En nombre de todos los intendentes», Benedetti se comprometió a que se gestionaran obras «porque los programas están y nos comprometemos a gestionar pidiendo lo que realmente necesita cada comunidad».

«Esta pandemia no va a dejar muchas enseñanzas…y los gobiernos vamos a tener que solucionarle los problemas a los argentinos, generando puestos de trabajo y una mejor calidad de vida», reflexionó el jefe municipal

Volviendo a referirse a la obra que se inauguraba, el intendente se tomó un momento para recordar a su padre, fallecido por Covid en Octubre,»él soñaba con ver ver esta obra, porque tenía un campito muy cerca».

«Esta obra es un logro de todos los argentinos, a través de una articulación nacional y provincial, en beneficio de la gente», reiteró el jefe municipal al finalizar su discurso, ante la mirada aprobatoria del presidente y del gobernador.

Compartir en: