Benedetti presentó a los nuevos encargados de las obras del Plan Casa y Casa Social
Hasta el momento, las construcciones de viviendas municipales en desarrollo son 36. El intendente recorrió las zonas involucradas junto a los recientes funcionarios: Ruth Ferace, Sofía Álvarez Felipe y Carlos De Baberis.
Las obras vinculadas a la construcción de viviendas municipales correspondientes al Plan Casa y Casa Social de la ciudad de Arroyito, avanzan a ritmo sostenido.
El intendente Gustavo Benedetti, junto a funcionarios de la localidad, recorrieron las edificaciones en desarrollo.
Cabe destacar que por el momento, se encuentran en ejecución 36 viviendas provistas por el Plan Casa.
Según informan desde el área de prensa municipal, se han techado 32 inmuebles y el resto ya cuenta con la totalidad de la mampostería levantada.
Además, el Plan Casa Social se encuentra involucrado en la construcción de 24 viviendas.
Recordamos que los sorteos de las edificaciones se irán realizando a medida que se culminen las unidades habitacionales.
En la actualidad hay 10 construcciones en un 80% esperando a ser sorteadas.
Gustavo Benedetti presentó a la nueva “Directora de Viviendas”, Ruth Ferace.
Carlos De Baberis fue designado encargado en obra y Sofía Álvarez Felipe, destinada a la dirección técnica de la obra.
Benedetti se expresó en el lugar: «Todo el equipo de Desarrollo Urbano y Hábitat está abocado a los planes de viviendas municipales, junto a las áreas del corralón, hacienda, oficina de empleo, las que aúnan esfuerzos para la ejecución de los mismos”, comentó el funcionario.
El intendente además señaló: “Nos llena de orgullo que pronto nuevas familias de nuestra ciudad van a poder acceder al sueño de la casa propia, no solo con estas 56 viviendas, sino también con las que están próximas a comenzar su ejecución, siendo el objetivo 80 viviendas”, cerró el mandatario.
La administración municipal dialogó con los constructores, plomeros, electricistas y demás trabajadores involucrados en los trabajos de edificación.
Hay que recalcar que gracias a este programa, la gestión brinda trabajo a más de 30 familias.