Biagioli recibió de Llaryora $3 millones para apalear los daños de la tormenta que perjudicó a Villa Fontana


Fue por medio del Fondo Permanente de Atención en Catástrofes. Fueron 11 fontanenses los beneficiados en esta oportunidad.


Durante la jornada de ayer, el intendente Víctor Biagioli se encontró con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en la localidad de La Para.

Los vecinos de Villa Fontana fueron parte del acto central, donde tras un discurso del mandatario provincial, entregaron Fondos Permanentes de Atención en Catástrofes.

En la oportunidad, 94 vecinos de La Para, 11 de Villa Fontana y 113 de Obispo Trejo recibieron aportes del gobierno provincial que les permitirán reponer daños materiales sufridos en la tormenta.

Esto a raíz del pasado 9 de febrero, cuando las localidades de la zona sufrieron una fuerte tormenta.

Llaryora mencionó su apoyo y compromiso, ante este tipo de situaciones.

El intendente Biagioli recibió la suma de $3.000.000 para seguir apaleando y mejorando todo lo sucedido en la localidad.

Además en esta oportunidad, 18 familias de las 3 localidades cumplieron el sueño de la casa propia, a través del programa Vivienda Semilla.

A su vez, 48 vecinos repartidos entre Villa Fontana, Obispo Trejo y La Para recibieron créditos del Banco de la Gente y del programa Más Vida Digna.

Estos permitirán saldar deudas, impulsar emprendimientos o realizar refacciones en su vivienda, dependiendo el caso del préstamo otorgado.

El mandatario de Fontana expresó su agradecimiento a “un estado presente que nunca dudó en ayudarnos ante tan desafortunada situación”.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Augusto Pastore; la Secretaria de Economía Social, Rosalía Cáceres; el Secretario de Regulación Dominial, Fredy Magallanes; el Secretario de Acción Social, Eduardo Troncoso; y los legisladores Juan José Blangino y María Rosa Acevedo.

Compartir en: