Bomberos de la zona viajaron a colaborar en la extinción del fuego en la Sierras

Efectivos de los cuarteles de Río Primero, Villa del Rosario, Arroyito, Monte Cristo y La Puerta, viajaron a combatir el «peor incendio en 12 años».


Un foco iniciado el sábado 15 en Villa Albertina que se fue trasladando por el territorio acumula su décimo día. La Provincia de Córdoba notificó que están trabajando hoy en dos focos: el norte de Punilla y en la zona del cerro Pan de Azúcar. Este suceso es considerados por las autoridades el «peor incendio en 12 años».

Durante la tarde de este lunes, el móvil 5 de la localidad de Río Primero, salió con 4 efectivos, Cabo 1° Pablo Castillo, Elisa Moyano, Lourdes Schneider y Noldi Server, con destino a Unquillo para colaborar con los incendios que se están llevando a cabo en el Pan de Azúcar.

Una dotación de Bomberos de Arroyito, integrada por los BV Villarreal Juan Cruz, Bv Sueldo Jeremias, BV Migliavacca Elias y BV Brunotto Jorgelina se dirigieron en el móvil 25, ayer domingo, hacia la localidad de Copacabana/ Ischilin , para sumarse a la labor que realizaron sus pares de este cuartel la pasada semana y donde mas de 150 bomberos de la provincia se encuentran trabajando arduamente desde hace más de una semana.

Durante la tarde de este lunes, partieron a colaborar en los incendios de las sierras el Sub Oficial Listello Leonardo y los Bomberos Voluntarios Viana Guillermo, González Víctor y Osler Juan pertenecientes al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.

Miembros del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Cristo también colaboran en los incendios serranos. Se encuentran trabajando en el lugar, una dotación a cargo del Sub Crio. B.V. Morales Walter, junto al Oficial Sub Inps. Morales Guillermo y los Bomberos Arancibia Martin y Savid Rene.

La semana pasada, partieron 2 bomberos de La Puerta a combatir el fuego a Ischilin, junto con otros bomberos de distintas instituciones pertenecientes a la Regional 4. Sus nombres: Claudio Luna y Doli Caudet

Foto de portada: Bomberos Voluntarios de Río Primero

.

Compartir en: