Brownie: un dogo que siempre tiene una expresión de tristeza
Fue abandonado por su familia y rescatado por la Fundación Toby de México. A pesar de tener todo para su bienestar, el perro no es feliz y busca un nuevo hogar con dueños que lo quieran y cuiden.
Brownie es un Dogo de Burdeos que siempre tiene una expresión triste.
Fue encontrado en las calles de la Fundación Toby de México, ya que fue abandonado en las calles por su familia.
Según indicaron los rescatistas, el animal tenía un hogar pero, de un día a otro sin saber el por qué, decidieron dejarlo en la calle, expuesto a cualquier riesgo.
Aparentemente, el animal que no estaba acostumbrado a estar solo y buscaba cariño, al verse desamparado sufrió de maltratos, no fue bien alimentado ni cuidado.
Brownie tiene poco más de un año de vida, fue rescatado por la fundación. Allí recibió alimento, atención veterinaria y se pudo refugiar de la lluvia, el frío y el viento.
También convive con otros perros que también fueron rescatados y buscan hogar.
Luego de recibir todos los cuidados necesarios para su bienestar, el dogo no mejoró su ánimo. Él tenía una mirada y cara triste.
Esto se debía probablemente a que había perdido el hogar donde había crecido.
La mascota fue publicada en redes junto a otros animales rescatados, para encontrar una nueva familia que lo quiera y cuide.
“La felicidad de nuestros perros es prioridad y hoy tenemos que aceptar que Brownie no es feliz”, explicaron desde la fundación en sus redes.
“Por favor, ayúdenme con muchos retweets para que este maravilloso ejemplar encuentre una familia hermosa que lo ame y lo haga feliz. Tiene un año aproximadamente, es super sociable con otros perros y es muy noble con los humanos. Es perfecto”, destacaron.
Fuentes: Los Andes / Río Negro / Fundación Toby México /