Carlos Tevez anunció que se va de Boca Juniors
Entre lágrimas, el capitán dio a conocer los motivos por los que deja de ser jugador «xeneize» en conferencia de prensa. No aseguró que fuera su retiro.
Boca vive un momento especial y difícil en su vida, el último gran ídolo anunció su retiro de la institución y dejó en claro que no volverá a vestir esos colores, aunque aún dejó en claro que no cuelga los botines de manera definitiva.
«No es una despedida, es un hasta pronto. No tengo nada más para darle al club como jugador. Boca te lleva a dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que ni siquiera tuve tiempo para hacer el duelo por mi padre», expresó el «Apache» en conferencia de prensa.
Acompañado por el presidente, Jorge Ameal, Carlos Tevez expresó sus sentimientos para los hinchas y expresó, entre lágrimas, lo que necesita en este momento puntual que tiene que ver con estar junto a su familia. Afectado y con la voz quebrada, recordó a su fallecido padre, y pudo fnalizar sus palabras.
«Me quedo con la última imagen con la gente, con la última ovación a Maradona en una cancha, saliendo campeón, con mi viejo en la cancha. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz. Pueblo Xeneize, gracias, mi sangre no es roja, será siempre azul y amarillo».
«Estoy bien. Estoy feliz con la decisión que tomo. Siento que es la mejor. Boca es mi vida, por eso es que no puedo fallar y si mentalmente no estoy al 100% doy un paso al costado como lo estoy haciendo», remarcó sobre su último paso por allí, siendo el tercero en su carrera.
Por otro lado, habló de si se trataba de un retiro, y dejó la puerta abierta. «Hoy te digo que sí, pero dentro de 3 meses capaz que quiero jugar, pero sé que en Boca no porque tenés que estar mentalmente al 120%. Quizás dentro de unos meses esté en otro rol en Boca. Para el hincha y el pueblo boquense voy a estar siempre».