Con la visita del vicegobernador Manuel Calvo, Gustavo Benedetti dejó habilitado un nuevo nodo de conectividad
El mismo potenciará la mejora en la calidad de internet de la ciudad y servirá como nodo de intercambio. También se firmó un convenio en CESPAL. Entérate en la nota los detalles.
En la ciudad de Arroyito, el Intendente Benedetti junto a la Viceintendente María José Espósito y el Vicegobernador Manuel Calvo, dejaron habilitado un nuevo nodo de conectividad que no sólo potenciará la mejora en la calidad de internet de la Ciudad, sino que también servirá como nodo de intercambio.
Dicho nodulo se encuentra instalado en la escuela IPETAYM 68, por lo que el Vicegobernador recorrió las instalaciones del establecimiento, acompañado de Gustavo Benedetti, ejecutivo municipal, Directivos de la escuela y alumnos.
También se firmó un convenio muy importante con la Cooperativa Colsecor en las instalaciones de CESPAL, que habilita un piloto de servicio mediante el cual se activa un servicio de transporte de Arroyito hasta Altos de Chipión a modo de prueba por 6 meses como primer paso en la vinculación comercial.