Córdoba: siguen autorizadas las reuniones familiares para el día del Padre
El gobernador Schiaretti anunció que continúan habilitadas las reuniones de hasta 10 personas, pero “no se puede ir de un departamento a otro”.
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, notificó este jueves que el Día del Padre se podrán realizar reuniones familiares en toda la provincia, incluida la capital.
Sin embargo, Schiaretti pidió evitar los viajes a zonas de transmisión comunitaria y dijo que se intensificarán los controles en todos los accesos a la provincia de Córdoba.
Las reuniones no deberán superar las 10 personas, dentro de la misma localidad.“Este bicho es traicionero, es un enemigo peligroso”, dijo en referencia al coronavirus. Y agregó: “Hoy hay zonas de fuerte circulación comunitaria del virus. Hay que evitar los viajes”.
Además, durante la conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cívico, indicó que todos los funcionarios que viajen a zonas con transmisión comunitaria deberán hacer cuarentena a su regreso.
En el marco de los anuncios anticipó que aquellos que tienen que trabajar en zona de transmisión comunitaria, el COE está desarrollando un protocolo especial.