Daniel Haniewicz: «Vamos con Monte Cristo para adelante»
El farmacéutico obtuvo la victoria en su ciudad con el 52% y casi 800 votos el día de ayer. En el festejo, y durante el cierre de campaña, estuvo presente el candidato a gobernador Martín Llaryora. En ese marco, recordamos lo que fue la noche del viernes 9 de junio.
Daniel Haniewicz se convirtió ayer en el nuevo intendente de Monte Cristo, con el 52% de los sufragios.
Obtuvo alrededor de 800 votos, dejando tras de sí a la actual intendenta Verónica Gazzoni, quien quedó segunda con el 41,6% de los sufragios.
Haniewicz recibió el apoyo de Martín Llaryora, no solo ayer a través de redes sociales donde lo felicitó por la victoria, sino también durante el cierre de campaña del flamante mandatario.
En ese marco, recordamos lo que fue la noche del viernes 9 de junio, horas antes de las elecciones en dicha ciudad.
El, en ese momento, candidato a intendente estuvo acompañado de una gran multitud de vecinos en su cierre.
También estuvieron presentes los aspirantes a gobernador y vicegobernadora, Martín Llaryora y Myriam Prunotto; los postulantes a legisladores titular y suplente, Juan José Blangino y Gabriela Mansilla; y a legisladora por distrito único, Charo Acevedo.
Daniel, en su discurso, había destacado que el domingo 11 de junio sería el comienzo del proceso para hacer grande a Monte Cristo.
Señaló además que cambiaría el tipo de política en donde nadie cree.
Hizo hincapié en su equipo de trabajo, resaltando que todos tienen el mismo objetivo.
A su vez, sostuvo que escuchó a su adversaria decir que ellos proponen cosas que no se pueden hacer:
“Me dio mucha tristeza” afirmó y agregó que sus proyectos son “cosas que se están haciendo en muchas localidades más pequeñas que la nuestra”.
Puso de ejemplo el Polo Educativo en San Francisco y los trabajos en materia de reciclado en La Para, afirmando: “Claro que se puede hacer, unidos se puede hacer”.
Anunció que juntos terminarán el basural a cielo abierto, crearán una policía municipal y llevarán a Monte Cristo a la senda del progreso.
Por ello, en el evento, pidió a la comunidad que votaran con alegría el domingo, agregando: “Vayamos a votar por el crecimiento de Monte Cristo, para hacer esa transformación posible”.
Así el 11 de junio sobrepasaron las expectativas. En sus palabras desde hoy, lunes 12 de junio, van a comenzar a hacer realidad la ciudad que se viene.
“Vamos con Monte Cristo para adelante” cerró la noche del viernes.
Por su parte, Juan José Blangino afirmó que todo el trabajo hecho de un equipo dará sus frutos el domingo.
“Es el trabajo de muchas voluntades, de mucha gente que está haciendo que pase” afirmó, agregando: “Acá en Monte Cristo tenemos personas que van a trabajar por el progreso”.