POLÍTICASOCIEDAD

Daniel Kieffer: «Cuando caminamos codo a codo, no hay obstáculo que no podamos superar»


La localidad de Villa Santa Rosa conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, con un desfile y acto protocolar. Fue presidido por el intendente, expresó que deben seguir trabajando juntos para el futuro de la localidad, mirando más allá de las diferencias y unidos.


Villa Santa Rosa conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el pasado viernes 15 de agosto, con un desfile cívico-militar y acto protocolar que reunió a más de 5000 personas en el Predio Municipal de Exposiciones.

El intendente Daniel Kieffer, en su discurso, destacó la figura del prócer expresando: 

“San Martín nos enseñó que las grandes gestas no se logran solas, se logran cuando estamos unidos. Cada vez que evocamos la figura del general, hacemos referencia al libertador de medio continente, pero también al hombre que entendió que cualquier hecho heroico no se consigue individualmente”.

Recordó la hazaña del correntino, quien reunió a personas de diferentes regiones y países, con diferentes realidades y costumbres, uniéndose a favor de un mismo objetivo.

“Unidos hicieron posible lo que parecía imposible”, afirmó.

Agregó: “Hoy nuestro objetivo es otro, pero la receta es la misma: trabajar juntos por el futuro de nuestro pueblo”.

Remarcó que esa unidad podía verse en el desfile, con la Banda Municipal, los colegios, clubes, Bomberos Voluntarios, mutuales, Heroes de Malvinas, fuerzas policiales y de seguridad, guarderías, adultos mayores, personas con discapacidad, agrupaciones gauchas, y demás instituciones de Villa Santa Rosa

“Todos avanzando por la misma calle, con paso firme y en la misma dirección. Ese es el mejor retrato de lo que somos cuando dejamos de lado lo que nos separa y abrazamos lo que nos une”, expresó Kieffer.

Manifestó a los presentes que, al igual que el libertador, deben mirar más allá de las diferencias.

Por su parte, se comprometió a trabajar todos los días para que la unión no quede solo en palabras, sino que sea una realidad en todos los ámbitos y lugares de la localidad.

“Mi deseo es que este desfile no sea solo un acto protocolar, sino un recordatorio de que cuando caminamos codo a codo, no hay obstáculo que no podamos superar. Sigamos marchando juntos como aquel ejército que cruzó los Andes, con la convicción de que la unión es la fuerza más grande que puede tener un pueblo”, finalizó el mandatario.

El acto fue presidido por el intendente Daniel Kieffer y acompañado por el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Leonardo Gutierrez; más de 200 efectivos policiales; miembros del Concejo Deliberante; Legisladora Suplente del Dpto. Río Primero, Gabriela Mansilla; miembros del Tribunal de Cuentas; intendentes y jefes comunales de localidades vecinas; autoridades policiales, educativas, eclesiásticas y de las instituciones del pueblo; y la comunidad santarroseña.

Compartir en: