De Película: Su esposo fingió su muerte y luego de dos meses ella descubrió toda la verdad
Anessa Rossi publicó un video a través de TikTok donde contaba como recibió una llamada de la Policía de Miami con la noticia de que su marido murió y la familia de él lo confirmó e incluso planeó un funeral.
Diariamente se viralizan incontables historias a través del internet, pero esta escapa de la realidad.
Una mujer reveló que pensó que su esposo estaba muerto y, tiempo después, recibió un mensaje que le ayudó a descubrir toda la verdad.
Anessa Rossi subió un video a TikTok, donde contó que el 22 de enero de este año recibió una llamada de la policía de Miami.
En ella le comentaron que habían encontrado el cuerpo de su pareja, quien se había quitado la vida.
Para confirmar tan impactante noticia, se comunicó con la familia del difunto y ellos le confirmaron su muerte, incluso le dijeron que planearon un funeral.
Contó que ella estaba en malos términos con dichas personas, así que ella se quedó en California mientras ellos velaban al hombre en Florida.
Aseguró que los seres queridos de su esposo le recomendaron no ir al velorio ni al entierro porque sería algo traumático, ya que estaban por divorciarse.
¿Cómo se enteró de toda la verdad?
A Anessa le llegó un mensaje en el que le decían que tenían noticias sobre su “difunto esposo”.
“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quién lo hizo. Un día haces un vivo en tiktok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tienen información sobre tu esposo. Abres los mensajes para averiguar que no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien estaba teniendo una aventura”, contó.
Ante la gran repercusión de las palabras de la mujer, el hombre hizo un video en respuesta al de ella: “No fingí mi propia muerte. Quiero decir, eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien”.
Sin embargo, Anessa siguió insistiendo en que su historia era real y le solicitó a su esposo que la contactara para terminar con el proceso de divorcio.