Desde la municipalidad de Arroyito expresaron: «Cada vida vale y siempre hay esperanza»
Fue en el marco del mes de la prevención del suicidio. Se llevó a cabo el conversatorio “La identidad me da vida”. Desde la gestión de Benedetti expresaron: “Seguiremos trabajando con convicción para concientizar, prevenir y acompañar, porque cada vida vale y siempre hay esperanza”.
En el marco de Septiembre Amarillo, mes de la prevención del suicidio, el área de equidad de la municipalidad de Arroyito llevó adelante el conversatorio “La identidad me da vida”.
El encuentro estuvo a cargo de los psicólogos colombianos Lic. Rafael Aníbal Cortez y Lic. Mónica Dayren Ospina, especialistas en familia y misioneros católicos del perdón y la reconciliación.
Con profesionales de diferentes áreas y vecinos, vivieron una jornada cercana y enriquecedora donde compartieron aprendizajes.
Desde la gestión de Gustavo Benedetti reafirmaron el compromiso con la salud mental, el acompañamiento y el cuidado de la vida.
“Seguiremos trabajando con convicción para concientizar, prevenir y acompañar, porque cada vida vale y siempre hay esperanza”, afirmaron.
Los misioneros colombianos dejaron como mensaje:
“La familia es lo más importante. Hay que apostar a la familia, porque como padres podemos ofrecer muchísimo a nuestros hijos y ellos pueden salir adelante”.