Desmantelaron un taller electromecánico en Río Primero que rondaría los 2 millones de pesos en pérdidas


Los dueños del lugar piden que la gente aporte cualquier información aunque sea de manera anónima y que presten atención si les ofrecen herramientas como las que se mencionan en la nota. Desde las 7 de la mañana esperan que desde la policía reciban la orden de allanamiento.


Anabella Escalante y Ezequiel Martínez, los dueños de un taller electromecánico de Río Primero hoy llegaron a trabajar y se encontraron con que el lugar había sido desvalijado durante la madrugada.

Ambos decidieron contarlo en primera persona a través de una entrevista con Difusión Noticias.

“Hoy por la mañana vine a buscar unas herramientas y encuentro un portón roto sin una chapa, había cosas tiradas afuera y cuando entré me di cuenta de esta situación. No dejaron nada”, dijo Ezequiel .

Mostró uno de los tableros colgados sobre la pared que ayer por la noche estaba repleto de herramientas hasta que se retiraron pasadas las 22:30hs.

“En ese tablero está nuestra vida, no dejaron nada. Había llaves, tubos , máquinas de soldar, compresores. Ahora no tenemos nada”.

“Todavía no calculé el monto del robo pero debe rondar en los 2 millones de pesos entre las herramientas, repuestos entre otras cosas”.

Él expresó que deberán empezar de nuevo luego de 20 años de trabajo y sacrificio.

Con respecto a los autores de este robo, Ezequiel dijo:

“Ya están identificados y sabemos donde están las cosas. Esperamos una orden de allanamiento que lleva su tiempo”.

“Ahora no tenemos con que trabajar, estamos sentados sin saber que hacer. Tenemos que salir a buscar herramientas”.

Además, uno de las tantos objetos robados es de gran valor sentimental, se trata de un compresor Fema de 50 litros que era de su hermano fallecido en un accidente hace exactamente 2 años atrás.

“El compresor era de mi socio y hermano Gastón”, dijo Ezequiel sensibilizado.

Tanto Ezequiel como Anabella pidieron que la gente colabore con cualquier dato de manera anónima.

Compartir en: