Después de muchos años Arroyito podrá continuar la obra de Gas en la ciudad
Luego de 80 días de trabajo el Concejo Deliberante aprobó el pedido del Municipio para adjudicar los trabajos de ampliación de la red a la CESPAL.
Luego de más de 80 días de trabajo legislativo intenso, el Concejo Deliberante de Arroyito aprobó el pedido del departamento ejecutivo para la adjudicación de la Obra de Gas en la ciudad.
Esto permitirá después de muchos años retomar la ampliación de la red, finalizando los anillos que habían quedado pendientes y avanzando sobre los sectores de vecinos que ha esperado este servicio para mejorar su calidad de vida.
El Intendente Gustavo Benedetti había pedido hace un tiempo atrás una especial dedicación al cuerpo legislativo para sacar este proyecto y empezar de manera ágil a conectar el gas en los hogares.
El proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo a suscribir convenio con la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Limitada (CESPAL) para ampliar la red de gas natural fue aprobada por mayoría simple, siendo respaldada por el Bloque Todos Juntos y la UCR con presencia del presidente de la bancada Carlos Francisca; además contó con el apoyo expreso de la concejala Lidia Martinez, mientras que el concejal Vecinalista Wilson Genesio votó por la negativa.
De acuerdo a lo informado por el Municipio, en los próximos días se firmaría el convenio para poder dar inicio a los trabajos de ampliación de red y suministro de gas para los hogares de la ciudad.
Además remarcaron que después de mucho tiempo, esta gestión de gobierno pudo destrabar esta obra que los vecinos hace años venían solicitando y mejorará la calidad de vida de los arroyitenses.