Detuvieron a dos personas por robar con inhibidores en San Francisco y Arroyito
Se trata de un hombre de 30 y una joven de 19 que fueron arrestados en Piquillín mientras escapaban hacia la ciudad de Córdoba de donde eran oriundos.
En la mañana del 1 de abril en San Francisco, un hombre de 34 denunció que al regresar a su camioneta Renault Kangoo de color gris que había dejado estacionada en Bv. 25 de Mayo al 2700, había sido abierta y le habían robado un maletín que contenía documentos, cheques y dinero en efectivo.
Tiempo después, en el mismo día pero en la ciudad de Arroyito, una mujer de 47 reporto un hecho de las mismas características. Ella dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux de color beige en la calle 25 de mayo. Cuando regreso encontró el vehículo sin seguridad y le faltaba un bolso con una notebook y 4 pendrives.
Con el conocimiento de lo ocurrido, la policía inicio una investigación y alertaron a las demás localidades que iniciaron un operativo cerrojo para detener a los autores de los robos.
Los delincuentes fueron encontrados y detenidos en Piquillín, circulando en un Volkswagen Vento color negro. Se trataba de un hombre de 30 años y una joven de 19 años, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba. En el interior del vehículo se encontraban ocultos entre sus prendas los objetos robados en las ciudades de San Francisco y Arroyito.
Tanto el vehículo como los objetos sustraídos de él fueron trasladados a la ciudad de Arroyito. Y ellos quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.
Fuente: Departamental San Justo.
Imagen ilustrativa.