Disney World está bajando las expectativas de sus visitantes y del mundo


Muchas personas que visitan este gran y aclamado parque de diversiones hicieron su descargo en redes sociales. Declaran que mientras los precios no paran de subir y su calidad de servicio no para de empeorar.


Muchos visitantes que van con una gran ilusión a este parque de Orlando- Florida, han hecho públicas sus quejas, expresando que muchos de sus juegos se encuentran fuera de servicio y que sus instalaciones se encuentran sucias y en mal estado y, mientras esto se sigue deteriorando, los precios continúan en ascenso.

 Muchos expresan que; “Algunos juegos son simplemente un desastre”. Esto sucede dentro de un famoso chat en la red social Reddit, llamado: “Falta de Disney”, un foro donde la gente no deja de compartir su disgusto y decepción.

En el pasado mes de agosto, muchos turistas quedaron varados más de una hora en el paseo “It’s a Small World” de Magic Kingdom, definiendo la experiencia como una “tortura”. 

En el mes de julio, se difundió un video que mostraba a los visitantes saliendo de un juego acuático, llamado “Rusa Splash Mountain”, porque comenzaron a hundirse.

Muchas de las quejas de los consumidores son las siguientes:

  • “Las visitas a los parques bajaron mucho desde que reabrieron y no espero que cambie pronto”
  • “Bajó el mar: el viaje de la sirenita en Magic Kingdom” Expresando el deterioro del parque.
  • “La mitad de los efectos del cangrejo ermitaño en la cola simplemente no funcionan” Se quejó otro usuario.
  • “En mayor parte de las escenas, algo se rompe”

Muchos quedaron sorprendidos por la cantidad de atracciones que fueron canceladas desde que volvieron a abrir sus puertas. 

También hubo quejas sobre mantenimiento y sobre los miembros del elenco, ya que la gente paga hasta $6,000 dolares para que cumplan con sus expectativas y no lo están logrando.

Otro tema a charlar fue la apariencia descuidada del parque, muchos notaron que el césped estaba descuidado, la basura se acumula y que los edificios tienen mal la pintura.

Un usuario expresó; “No  hay duda de que los parques, restaurantes y hoteles que disfrutamos definitivamente necesitaban reparación, había una clara falta de mantenimiento” y sumó; “fue realmente impactante. A los precios que están cobrando, no hay excusa para ello, incluido el COVID”. 

Muchos culpan al nuevo jefe de Disney World, Chapek, quien asumió el mando del parque en el año 2020, justo antes de la llegada de la pandemia. Durante la pandemia, el parque se vió obligado a cerrar sus puertas y fue un gran golpe para la empresa. Para solucionarlo, Chapek comenzó a aumentar los precios de entrada, comida y mercancías. También redujeron el tamaño de porciones en los alimentos y disminuyó la calidad de los mismos, llegando a decir algunos que parece “comida de prisión”.

Claro está que Disney World ha bajado muchísimo su calidad de servicio e instalaciones y se espera que pueda volver a ser lo que era antes, un lugar de magia e ilusión para el mundo entero.

Compartir en: