Dos hombres quisieron cobrar la jubilación de un fallecido intentando hacerlo pasar por vivo
Ocurrió el 21 de enero en el condado de Carlow, al sureste de Irlanda. El cadáver pertenecía a Peadar Doyle de 66 años y se cree que llevaba 2 días sin vida.
Este caso ocurrió el 21 de enero en el condado de Carlow, al sureste de Irlanda. Allí dos hombres se presentaron en la oficina de correos con el cuerpo de una persona fallecida e intentaron hacerla pasar por viva para reclamar su jubilación.
El cadáver pertenecía a Peadar Doyle de 66 años, se cree llevaba unos 2 días fallecido. Los impostores, de unos 30 años, le habían colocado una campera y un sombrero para disimular su condición.
Ya habían acudido antes para solicitar la jubilación pero los empleados del correo se negaron. Debido a esto, se cree que los jóvenes fueron a la casa del hombre y tomaron el cuerpo para exigir el pago.
La apariencia de la víctima llamó la atención de una empleada que preguntó si se estaba sintiendo mal. Los hombres contestaron que estaba teniendo un ataque cardíaco y colocaron su cuerpo en el suelo.
Según el Sunday World, llamaron a seguridad y a la ambulancia mientras los responsables mencionaron que el hombre estaba vivo cuando llegaron. Se investiga si Doyle falleció por causas naturales.