El Área de Educación y Cultura de Arroyito obtuvo una distinción por parte del Senado de la Nación


El reconocimiento es el “Gobernador Enrique Tomás Cresto” dirigido a las políticas educativas que fortalecen el trabajo. A recibirlo fueron el intendente Gustavo Benedetti y la Lic. Verónica Maritano.


El pasado 12 de agosto la Secretaría de Educación y Cultura de Arroyito, a cargo de la Lic. Verónica Maritano, recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” por su labor en políticas educativas. 

Esta fue dada en el Salón Central del Senado de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El intendente Gustavo Benedetti, junto a Maritano, pasaron al frente para obtener el reconocimiento.

El área arroyitense fue galardonada bajo el lema “fortalecimiento del vínculo entre la educación y el trabajo”. Esto es para la gestión de Benedetti un pilar fundamental en las políticas públicas de la ciudad. 

Afirman que la integración con el trabajo, la formación, el desarrollo humano social, dar a cada ciudadano las herramientas para aprender y desarrollar capacidades mejoran la inclusión laboral.

Actualmente se encuentran en el desafío de crear el Polo Educativo Universitario en la localidad, tomando como eje la experiencia que viene llevando y la excelencia de institutos como la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield.

El intendente expresó: “Cada reconocimiento que reciba el gobierno municipal lo recibe toda la ciudad, estamos haciendo historia juntos, viendo que nuestra ciudad crece todos los días con hechos concretos”.

Compartir en: