El club Belgrano tuvo su segundo partido amistoso en la localidad


Se pudo asistir a la cancha con cupos limitados habiendo burbujas sociales de entre 6 y 8 personas como espectadores. Mucha gente quedó con ganas de ingresar.


En la jornada de ayer domingo 14 de marzo, el club Belgrano  de Río Primero tuvo su partido de futbol amistoso con el club Atlético de Villa Santa Rosa.

La cancha ubicada en barrio Sur de la localidad de Río Primero, recibió a las tribunas con todo el cumplimiento de protocolos, habiendo ambientado el espacio con burbujas sociales de entre 6 a 8 personas. Además se contrató personal para medir la temperatura de quienes ingresaran para ver el partido y ser roseados con alcohol.

También desde seguridad, controlaron durante toda la tarde que las personas se mantuvieran con el barbijo puesto.

El presidente de la comisión del club Belgrano (Pascual Colazo),  estuvo toda la tarde en la cancha, para asegurarse que todas las medidas de bioseguridad sean cumplidas.

Para ingreso de espectadores, se cobró una entrada de $50, habiéndose agotado todas.

La cantidad de personas presentes fue de alrededor de 150 más los jugadores. Mucha gente quedó con las ganas de ingresar, incluso habiéndose comunicado antes para pedir entradas anticipadas.

A las 15.30hs comenzó a jugar “Reserva”, habiendo ganado el club Atlético de Villa Santa Rosa 2 a 0. Seguidamente siguió la “Primera División” con un empate de 1 a 1.

Los árbitros fueron Alejandro Navarro para “Reserva”, y luego cuando jugó “Primera”, se sumó Julio Cabral.

Entre los espectadores, se contó con la presencia de 4 personas que son hinchas prácticamente desde los inicios del Club Belgrano: Tristán Colazo, Santiago Vázquez, Francisco Díaz y Ricardo Pacheco.

Compartir en: