El intendente Benedetti entregó un subsidio de $18.000 a la escuela Carolina Tobar García
“Hoy solo quiero agradecer el trabajo de cada uno de los docentes de esta querida institución que están comprometidos con la discapacidad». Expresó el mandatario.
El Intendente de la ciudad de Arroyito; Gustavo Benedetti en una visita a la Escuela Especial Carolina Tobar García, estuvo supervisando el final de obra de baterías de baños que el municipio realizó en esa institución.
Se trata de una construcción de cero con grifería, sanitarios y revestimiento total de cerámica.
El primer mandatario estuvo acompañado de la Vice intendente y funcionarios del ejecutivo, donde hicieron entrega de elementos tecnológicos para el gabinete de la escuela.
El Prof. Luis Portioli comentó lo difícil que les fue en estos meses de pandemia, sostener los trabajos que realizan en el taller, sobre todo por el costo de la materia prima y es por eso que el Intendente Benedetti le otorgó un subsidio de 18mil pesos para la compra de insumos para la confección de los trapos de pisos que esta escuela comercializa ya hace varios años.
“Hoy solo quiero agradecer el trabajo de cada uno de los docentes de esta querida institución que están comprometidos con la discapacidad, felicitar al Profe Luis por sus 35 años de servicios con tanta vocación y que sepan que esta gestión no va a dejar de trabajar ni un día por la integración y bienestar de todos los vecinos de Arroyito y los parajes” “ Cada vez que visito esta querida escuela me voy lleno de cariño que nos expresan cada uno de ustedes, GRACIAS” expresó Benedetti.