El intendente Benedetti gestiona apoyo de Fuerzas Nacionales para Arroyito y la región


Se reunió con  el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Dr. Abel Sánchez Torres; las autoridades de gendarmería de la suscripción de Villa María y sus colegas en diferentes encuentros.


El primer mandatario de Arroyito, Gustavo Benedetti, se reunió con el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Dr. Abel Sánchez Torres.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Tribunales Federales en la ciudad de Córdoba, con el acompañamiento de los intendentes de Freyre, Morteros y San Francisco.

El objetivo del diálogo fue tratar la articulación de políticas de seguridad en coordinación con el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que días atrás, Benedetti solicitó a Patricia Bullrich mayor presencia del Destacamento de Gendarmería en la ciudad.

Tras la reunión con el Juez Federal, el mandatario mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional, en la suscripción de Villa María.

A su vez, se llevó a cabo la firma final del acuerdo de control vial, previamente firmado por el municipio de Arroyito.

Desde el Área de Prensa municipal anunciaron que se reafirmó el compromiso de colaboración, donde Gendarmería acompañará en los controles junto a la Subsecretaría de Seguridad y Guardia Urbana Municipal.

Hicieron hincapié en el control de drogas en los accesos a la ciudad por R52 (Sacanta y Tordilla) y la ruta 19 (Córdoba y San Francisco).

Por ello, Benedetti solicitó mayor presencia en los ingresos a la ciudad y todos los caminos alternos que manejan fluidez de ingreso de vehículos.

Estuvieron presentes el Primer Alférez Ríos Jorge a cargo del Escuadrón Seguridad Vial Villa María, el Sargento Primero Rizzoli Jorge integrante del Escuadrón Seguridad Vial Villa María y Cabo Ibarra Franco integrante de la patrulla fija Arroyito.

Compartir en: