SOCIEDAD

El joven detenido por el accidente fatal de RN19 estaba inhabilitado para conducir


Fue por una infracción previa debido a que en un control policial tenia 0,49 gramos de alcohol en sangre. Esta fue a 17 kilómetros de donde sucedió el siniestro donde murieron cuatro personas de una familia oriunda de Arroyito.


El conductor que provocó el fatal accidente en la Ruta Nacional N°19, que acabó en la muerte de un padre y tres de sus hijos, estaba inhabilitado para conducir al momento del siniestro.

Habría sido confirmado por El Show del Lagarto, quienes detallaron que el pasado 15 de junio a 17 kilómetros del lugar del choque sucedido el domingo 3 de agosto, había sido multado por alcoholemia.

Se trata del joven de 19 años Franco Sosa, que en esa ocasión fue detenido por un control policial y se constató que tenía 0,49 gramos de alcohol en sangre.

Al día siguiente de esa detención, habría pagado la multa, pero quedó inhabilitado para manejar durante 90 días. 

Dicha infracción sería la única en su historial, hasta el momento del siniestro vial.

Las víctimas, Ricardo Oliva y sus hijos Thiago, Miqueas y Liz, volvían de una cena familiar junto a su esposa y sus otros dos hijos.

En el tramo de El Tío, de donde es oriundo Sosa, y el paraje El Fuertecito, el vehículo de la familia arroyitense habría sido colisionado por el joven, por causas que no fueron establecidas por la policía.

El hecho causó gran conmoción en Arroyito y el departamento de San Justo.

Fuentes: La Voz / Clarín / La Nueva Mañana / Cadena 3 /

Compartir en: