El legislador departamental Juan José Blangino brindó su apoyo al lanzamiento de campaña «Ellas por Córdoba»
Estuvo presente en Río Primero junto con otros dirigentes en lo que fue la convocatoria virtual que encabezó el gobernador Juan Schiaretti vía Streaming para acompañar a Natalia De La Sota y Alejandra Vigo.
El pasado jueves 26 de agosto, el gobernador Juan Schiaretti estuvo a la cabeza en una acto que se realizó vía zoom en toda la provincia de Córdoba, y que estuvieron presentes más de 28 mil personas y donde se mantuvieron 3 mil reuniones paralelas.
En Río Primero, Juanjo Blangino en conjunto con otros tantos dirigentes dieron su apoyo a Natalia De La Sota y Alejandra Vigo de cara a lo que son las Paso 2021.
En dialogo con Difusión Noticias, Juan José Blangino expresó que fue un acto atípico en relación a lo que se acostumbra en la política, en cumplimiento con los protocolos sanitarios, y que fue particular estar todos mirando la pantalla en diferentes puntos de la provincia.
“Fue una experiencia nueva y única”, recalcó.
En relación a Alejandra Vigo que se postula como Senadora Nacional y Natalia De La Sota como Diputada Nacional, dijo que “Son dos personas que van a defender los intereses, lo que es justo, lo que cordobeses y cordobesas nos merecemos”.
Comentó también que hay más proyectos, oportunidades y obras que se vienen para Córdoba.
“Creemos en Ale Vigo y en Natalia De La Sota” continuo el legislador, haciendo referencia a la representación de “Ellas”, en la nación.
Uno de los planes para llevar a nación, es la agenda de la “Inclusión”, que ya se viene trabajando desde la sanción de la ley “Córdoba Inclusiva”.
“Trata sobre todo lo que tiene que ver con el trato adecuado con las personas con discapacidad, el mejoramiento de los espacios públicos, la accesibilidad para esas personas”. Continúo Juanjo Blangino, con el fin que la inclusión llegue a cada rincón del país.
En cuanto a su manera de trabajo, destacó como así también lo hizo Natalia De la Sota (recordando a su padre José Manuel De La Sota) en el streaming, que el objetivo es trabajar siempre sin agresión a pesar de las diferencias y colores políticos.
En sus palabras finales, el legislador relexionó:
“Para mí es un orgullo trabajar en este espacio que es HACEMOS POR CORDOBA”.
“A la gente le digo, que haga valer su voto y que vaya a votar. Elija a quien elija. Tenemos la suerte de vivir en un país democrático”.