El municipio de Arroyito pide mantener libres de malezas los terrenos y así evitar multas
Las personas que se dediquen a la explotación de estas superficies, tienen obligado a mantener estos espacios personales en óptimas condiciones de limpieza. Esto para esquivar la propagación de vectores, alimañas e incendios.
A través del Juzgado de faltas, la Secretaria de Servicios Públicos y el Área de Ambiente y Energía, el municipio de Arroyito dispuso una información más que importante para propietarios de terrenos.
Las personas que se dediquen a explotar la tierra en sus diferentes facetas, están obligadas a mantener limpias estas superficies.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de Arroyito, es muy importante que no existan malezas, pastizales y basura.
Mantener los espacios personales en condiciones óptimas de limpieza, evita la propagación de vectores, alimañas e incendios.
Tras las lluvias constantes de los últimos días, es muy importante que cada dueño de su terreno mantenga la limpieza de los mismos, ya que no es algo que no le compete al Gobierno Municipal, el ente no tiene obligado a mantener la higiene en una superficie personal, ya que cada lote tiene dueño.
Establecido por el Art. 82 de la Ordenanza 1059/2003 del «Código Municipal de Faltas» de la Ciudad de Arroyito, se avisa a los vecinos para que no reciban multas.
Ante reclamos y/o denuncias, comunicarse al 3576-477500.