Era barista y ahora gana miles de dolares vendiendo fotos de sus axilas sin depilar


Se considera una persona sexy y le encanta mostrarse de esa manera mientras envía un mensaje. Además comentó: “Muy a menudo me dicen cuanto les encanta lo peluda que están mis axilas. Y cómo soy naturalmente curvilínea”.


Only Fans es una plataforma para vender contenido que se hizo popular por permitir vender contenido erotico de diferentes clases. Entre todos los creadores de contenido se encuentra Cherry The Mistress, una joven de 20 años estadounidense que se hizo viral por mostrar sus axilas sin depilar en la plataforma.

La usuaria dejó su trabajo de barista al ver que la gente le pagaba alrededor de 20 mil dólares al mes por su contenido. Ella no muestra nada más que su vello corporal en diferentes fotos o vídeos sin mostrar nada explícito.

Contó a medios norteamericanos que comenzó subiendo las imágenes por el movimiento body positive. Al principio recibía críticas, pero al hacerse muy conocida comenzó a ganar seguidores y, por consiguiente, generar ingresos.

 Se considera una persona sexy y le encanta mostrarse de esa manera mientras envía un mensaje. Además comentó: “Muy a menudo me dicen cuanto les encanta lo peluda que están mis axilas. Y cómo soy naturalmente curvilínea”.

Agrega que “muchos me han llamado ‘diosa’ y también que soy la mujer de sus sueños. Me motiva constantemente a crear contenido erotico para ellos”.

La modelo lleva dos años sin afeitarse. Empezó luego de una clase escolar de sociología que marcó un antes y un después en su vida: “Estábamos aprendiendo sobre las normas sociales de género y cómo hay ciertas actividades y atributos que se aprenden a través de la socialización a lo largo del tiempo” explicó.

Confesó que se siente mucho más segura consigo misma, también admitió que su éxito y autoestima se debe a sus seguidores. 

Sin embargo no solo recibe comentarios positivos, algunos de los que ven su contenido obtiene mensajes de odio de hombres y ocasionalmente de algunas mujeres. Le dicen asquerosa, repugnante y poco femenina.

“Me han dicho que me afeite y que estaré soltera para siempre. Que moriré sola, lo cual es divertido porque he estado saliendo con mi pareja durante muchos años” indicó.

Su cuenta de Instagram es @cherrythemistressofficial donde sube fotos de su vello en general, no solo de sus axilas, sin mostrar sus partes. Allí acumula alrededor de 28 mil seguidores que la animan a seguir subiendo contenido.

Fuente: La Voz / Infobae

Compartir en: