Evoluciona favorablemente la nena atacada por su padre en Capilla del Monte
La niña de 6 años fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico de Córdoba, a raíz de las heridas en el cuello y en el hemitórax.
Priscilla Reyna, la nena de 6 años de edad atacada con un arma blanca por su padre en Capilla del Monte, fue intervenida en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba y se recupera más allá del estado crítico en el que se encuentra, señalaron desde ese nosocomio.
La niña ingresó al hospital con un corte en el cuello y tórax, al borde de la muerte, luego del ataque de su padre, quien también asesinó a su hermano. “Gracias a Dios está estable. Pasó la noche con un trabajo increíble de todo el equipo de salud. Han trabajado de forma incansable y se le hizo una tomografía. Se la intervino en quirófano, se la estabilizó y se le pasó sangre. Sigue critica de todas formas«, dijo a Cadena 3 Cecilia Angulo, directora del Hospital Pediátrico.
El cuadro más grave es el de la herida en el hemitórax ya que le produjo una perforación en los pulmones, indicaron desde el centro de salud.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el miércoles a las 16 horas en el barrio La Toma, en la localidad de Capilla del Monte.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el niño y la niña fueron auxiliados y traslados al hospital local por parte de vecinos que dieron aviso a la policía. Sin embargo, lamentablemente el pequeño murió a causa de una puñalada en el tórax.
El hombre quedo detenido e imputado de homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.
Según indicó el MPF, la madre del niño y la niña vivía en La Rioja junto a sus hijos y se encontraba separada hace unos meses del filicida quien es oriundo y reside en la localidad serrana.