Gabriel Faletto: Lo más importante es siempre ir generando actividades nuevas para que nadie se quede fuera del deporte


El cierre del ciclo deportivo 2022 de Marull fue una velada llena de fiesta y de reconocimiento a los alumnos y profesores que se esforzaron a lo largo del año. El intendente se encargó de entregar a cada uno su eco-medalla.


Marull cerró su ciclo deportivo del 2022. Una jornada llena de fiesta que tuvo lugar en el predio del Ferrocarril.

Se reconoció el trabajo realizado por profesores y deportistas de la localidad. 

El intendente Gabriel Faletto se encargó de entregar las medallas a cada alumno de las disciplinas que se dictan en el Club Carlos Guido Spano y la escuela municipal:

  • Fútbol.
  • Patín Artístico.
  • Voley.
  • Fútbol Femenino.
  • Pádel.
  • Tenis.
  • Artes Marciales.
  • Acrobacia en telas.

Las medallas eran ecológicas, siendo las mismas de 100% plástico. Esto fue posible gracias al convenio que tiene el municipio con ECOLIF.

El intendente local compartió algunas palabras al público y comenzó agradeciendo a todos los presentes en tan importante evento.

Comentó que todos alguna vez hemos realizado alguna actividad deportiva y sabemos lo que deja en nuestras vidas. Las experiencias, enseñanzas, amistades y logros que uno adquiere a la hora de ser parte de una institución.

Celebró a los deportistas que representan a Marull alrededor de la provincia o el país y expresó que espera poder seguir trabajando con el Club Carlos Guido Spano.

Se destacó la apertura de las escuelas como Fútbol femenino y esperan poder abrir más puertas a las niñas y mujeres que quieren realizar un deporte «dirigido a hombres».

Lo más importante es siempre ir generando actividades nuevas para que nadie se quede fuera del deporte

Gabriel Faletto- Intendente de Marull

Faletto comentó que se viene trabajando con la Dirección de Deportes y con el Club Calos Guido Spano sobre la igualdad e importancia de incluir a todos sus ciudadanos a vivir lo que es la actividad deportiva.

A su vez, se planea insertar nuevamente el Basquet a Marull, ya que fue una gran disciplina en la localidad que fue desapareciendo con el tiempo.

Finalmente, la noche tuvo un cierre de broche de oro con un espectáculo de Freestyle Fútbol y la banda Q’ppe Kuarteto.

Compartir en: