Gustavo Benedetti recordó el legado de su amiga Edith Casalis


Junto a ella, el intendente inauguró el Hospital de Día para pacientes con Tratamientos Oncológicos, hace 15 años atrás. “Siempre luchó con todas sus fuerzas para generar acciones que mejorarán la calidad de vida de cientos de vecinos de Arroyito y la zona”, expresó el mandatario.


El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, recordó el día de ayer a su amiga Edith Casalis.

Con ella inauguró el Hospital de Día para pacientes con Tratamientos Oncológicos, hace 15 años atrás.

El mandatario destacó que fue uno de los primeros acuerdos público- privado, que celebró el Municipio de Arroyito junto al Instituto IONC y el Hospital San Roque.

Recordó en un post de Instagram: “Cómo lo pude expresar el año pasado, cuando le colocamos el nombre de «Edith Nelida Casalis» a este espacio, recuerdo con mucha emoción la alegría inmensa que tenía ella hace 15 años atrás”.

“Hoy, en un nuevo aniversario encontré un libro de su autoría en dónde Edith contaba toda la historia de la creación de «Vida sobre Vida» desde el minuto cero”, agregó.

Aseguró que su amiga le obsequió una “hermosa dedicatoria escrita de puño y letra”, que compartió en una serie de fotos.

Benedetti expresó que le llena de orgullo haber compartido y concretado uno de los grandes anhelos de Edith.

“Siempre luchó con todas sus fuerzas para generar acciones que mejorarán la calidad de vida de cientos de vecinos de Arroyito y la zona”, escribió el intendente.

Por último, felicitó a las personas que actualmente siguen llevando adelante el legado que dejó la mujer.

“Mi agradecimiento a cada personal del Hospital Municipal que trabaja en ese servicio, al Dr. Richarder, Dr Prino y en especial a la Dra Sosa que es un pilar fundamental de este espacio junto a nuestras queridas enfermeras”, manifestó.

Cerró escribiendo: “Felices 15 años Hospital de Día «Edith Nelida Casalis», síganos trabajando juntos por la salud de nuestros vecinos”.

Compartir en: