Habló la victima de los motochorros que reventaron un vidrio: “Intenté evitar que me sacaran lo que era mío”
La mujer declaró que sintió impotencia y muchas cosas pasaron por su cabeza. Ahora tiene temor cuando escucha el ruido de una motocicleta. Por otro lado, el delincuente que le robó se encuentra prófugo de la justicia.
El pasado viernes se hicieron virales las imágenes de un impactante robo, ocurrido en la avenida Ambrosio Olmos e Independencia.
El hecho se trató de dos jóvenes en motocicleta que pararon al lado de un vehículo y uno de ellos, quien ya se conoce su identidad, bajó del rodado, rompió el vidrio del auto de dos piñas, sacó un bolso, subió a la moto y huyó junto a su cómplice.
Sucedió en segundos y fue registrado por los demás transeúntes en video, generando revuelo a las pocas horas.
Jimena, víctima del suceso, en diálogo con Arriba Córdoba habló de qué sintió en ese momento y cómo se encuentra ahora.
Narró que ese día, iba camino a recoger a su hija al colegio. Cuando rompieron su ventana, pensó que la habían chocado.
Después del impactó, vio al joven y afirmó, durante la entrevista: “Fue horrible”.
Recordó que lo primero que se le pasó por la cabeza fue la impotencia: “Intenté evitar que me sacaran lo que era mío”.
Luego se dijo a sí misma: “Podría haber sido peor, pero ¿Por qué podría haber sido peor? Si no me tendría que haber pasado”.
Finalmente, pensó: “¿Por qué te llevaste lo mío, si es algo mío?” mencionando la rotura del auto, el entrar para robarle, sacarle la cartera y sus pertenencias.
Cuando ya había pasado todo, se le ocurrió: “Cómo no lo lleve por delante, por qué no me baje y los empuje” pero expresó: “¿Qué podía hacer? Nada”.
Confesó que ahora tiene una sensación de miedo. Cuando camina mira para todos lados, y si escucha el ruido de una moto siente temor.
Asimismo, afirmó que siempre tiene la precaución de llevar la cartera debajo del asiento o en el baúl. Sin embargo, ese día y por apuro para buscar a su hija, no lo hizo.
Por otro lado, el delincuente se encuentra prófugo.
Se trata de un joven llamado Nahuel Bravo, de 25 años de edad. Personal policial allanó la vivienda del mismo en Villa Libertador, sin rastros del motochorro.
Durante el fin de semana hubo varios operativos, sin embargo ninguno de los dos malvivientes fueron encontrados hasta ahora.
Según trascendió, anteriormente vivía en Barrio Ameghino Norte y delinque desde muy corta edad.
Su padre, según informó Crónica Matinal, era narcotraficante.
En otro sentido, durante el fin de semana, se conoció que la placa de la moto utilizada para el hecho delictivo estaba duplicada y pertenecía a un joven de Jesús María.
Fuentes: eldoce / cba24n /