Habrá un Boca-River en la siguiente fase de la Copa Maradona
Se realizó el sorteo que determinó los grupos Campeonato y Complementación. Independiente también estará junto a los clásicos rivales. Talleres, a la otra zona.
El 2020 cerrará sin Superclásicos, y pasará a la historia, entre otras tantas cosas, por ser el primer año, desde 1926, que no registró ningún enfrentamiento oficial entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Pero no pasará mucho tiempo del 2021 para volver a disfrutar de un Boca-River: se enfrentarán el 3 de enero en La Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona Campeonato.
Así lo determinó el sorteo de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, que ubicó a los dos equipos en el mismo grupo. Justamente en esa zona -el grupo A-, también están Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Huracán e Independiente.
La primera fecha de este grupo se disputará este fin de semana, y tendrá los siguientes enfrentamientos: River-Argentinos; Boca- Arsenal; y Huracán-Independiente.
En tanto, Talleres quedó en la zona B que quedó integrada además por Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Banfield. La primera jornada estará protagonizada por los siguientes cruces: Colón-Gimnasia (LP); Atlético Tucumán- Banfield; y San Lorenzo-Talleres de Córdoba.