Hacemos Unidos por Córdoba celebró la victoria en 8 localidades de la provincia en la jornada de ayer
Martín Llaryora festejó el triunfo de la coalición en Montecristo, Piquillín, Morteros, Saturnino María Laspiur, Agua de Oro, Ballesteros, Ballesteros Sud y Las Higueras. Además acompañó al intendente reelecto de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, y al nuevo intendente electo de Montecristo, Daniel Haniewicz.
El domingo 11 de junio se realizaron las elecciones municipales en distintas localidades de la provincia de Córdoba.
Martín Llaryora se hizo presente en Villa General Belgrano y Montecristo para acompañar el triunfo de quienes fueron ganadores de la candidatura a intendente, Oscar Santarelli quien fue reelecto en Villa General Belgrano como así también a Daniel Haniewicz y David Moreno de la localidad de Piquillín quien se acercó a celebrar en Montecristo.
Moreno salió victorioso con un porcentaje de 38,51% sobre 35,04% y 23,44% de la oposición, convirtiéndose en un triunfo histórico para la localidad de Piquillín la cual llevaba 32 años bajo el mandato del mismo partido.
Llaryora además celebró la recuperación de 8 localidades de la provincia que se encontraban bajo el poder de otros partidos políticos: Montecristo y Piquillín en el departamento Río Primero, Morteros y Saturnino María Laspiur del departamento San Justo, Agua de Oro del departamento Colón, Ballesteros y Ballesteros Sud del departamento Unión y Las Higueras del departamento Río Cuarto.