Insólito: Se olvidó a su esposa en el camino y manejó más de 2 horas sin darse cuenta
Esto sucedió en Tailandia cuando una pareja iba rumbo a sus ansiadas vacaciones. Hicieron una parada al baño y no vio que su mujer también había bajado del vehículo.
Son muchas las historias que se dan a conocer rápidamente en las redes sociales pero esta, te va a dejar con la boca abierta.
Este es el caso de una pareja que vivió un hecho inimaginable.
Durante fin de año ambos estaban de viaje para sus ansiadas vacaciones. Frenaron a un costado de la ruta para descansar y luego, el hombre retomó viaje sin saber que su pareja no se encontraba en el vehículo, llegando a conducir un trecho de 2 horas.
El hecho sucedió en Tailandia cuando Boontom Chaimon, un sujeto de 55 años, iba de vacaciones desde Bangkok a Maha Sarakham con su esposa llamada Amnuay.
En pleno viaje por la ruta, Boontom decidió hacer una parada rápida para orinar y luego seguir su camino.
Luego de hacer sus necesidades, el hombre se subió a su vehículo y continuó conduciendo, pero el problema es que se olvidaba de algo, o mejor dicho alguien.
Sin embargo, Boontom no se dio cuenta de que ella también había bajado del auto.
La verdadera sorpresa se la llevó Amnuay cuando vio cómo se alejaba su marido en el auto mientras ella se quedaba sola en el camino nocturno.
Finalmente, luego de más de 150 kilómetros, él se dio cuenta de ese “pequeño detalle” que había ocurrido después de hacer una parada en medio del camino.
La mujer, luego de ser accidentalmente abandonada, caminó por varias horas hasta llegar a Kabin Buri, un distrito en la parte sureste de la provincia de Prachinburi, al este de Tailandia.
Fue allí donde Amnuay pudo contactar con la policía y les informó lo sucedido.
Algunos testigos del hecho contaron que durante el reencuentro no hubo peleas ni intercambio de palabras, solamente se retiraron juntos.
Fuente: Mía FM 104.1 Cien Radios