Juan Schiaretti pidió que la «Córdoba del fernet con coca y de la tonada» festeje el triunfo de Daniel Passerini


El gobernador y precandidato a presidente festejó junto a la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba. En un tono de campaña, dijo: “Nosotros no queremos la grieta, queremos que termine la maldita grieta en nuestra patria”, reconociendo el gesto de Rodrigo De Loredo.


El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, festejó junto a Martín Llaryora,  Daniel Passerini y Javier Pretto el triunfo de estos últimos.

Tras agradecer y felicitar a todos los cordobeses por la jornada del domingo 23 de julio, declaró:

“El apoyo que le dieron a Dani y Javier hoy no es otra cosa que el apoyo a una manera de gestionar, es el apoyo al modelo de gestión Córdoba” y agregó: “Es el modelo que maravillosamente llevó adelante mi amigo y compañero Martín Llaryora, uno de los artífices principales del triunfo de Daniel esta noche”.

Ante los aplausos del público, sostuvo que creen en la división de poderes, en no atacar a la justicia,  la libertad de prensa, la pluralidad de pensamientos, entre otros conceptos.

Expresó que son capaces de trabajar con todos los sectores productivos (campo, industria, turismo, comercio, servicios, etc) y manifestó: “Nosotros somos la Córdoba de la producción y del trabajo. Queremos trabajo y no subsidios”.

“El respeto es lo que está permitiendo que nuestra Córdoba, más allá de los desastres que sufre nuestra patria argentina, vaya hacia adelante” comenzó Schiaretti, en un tono de campaña, agregando: “Nosotros no queremos la grieta, queremos que termine la maldita grieta en nuestra patria”.

“Este gobierno de la producción, del trabajo, del respeto, de la libertad de prensa, de respeto a la pluralidad, de no perseguir jamás a nadie y trabajar con todo y poder pensar distinto pero trabajar juntos; este modelo de gestión es el que queremos llevar a nuestra Argentina” detalló.

Asimismo, afirmó que el trabajo entre el gobierno y el municipio continuará con Passerini y Llaryora “de la mejor manera”.

En ese sentido, aseveró que “no se hace una buena gestión si se vive peleando como perros y gatos entre políticos” y señaló: “La buena gestión es trabajo, trabajo y más trabajo”.

Apuntó que hoy la ciudad le llena de orgullo, tras 20 años de decadencia. Atribuyó la mejoría a la gestión del ahora electo gobernador e intendente, y aseguró que seguirá mejorando.

En el cierre de su discurso felicitando nuevamente a Llaryora, Passerini, Preto y Prunotto por el triunfo.

Finalizó agradeciendo a los cordobeses, diciendo: “Que suene bien alto la música de cuarteto, la música de nuestra ciudad; que suene bien alto los gritos de júbilo, porque está Córdoba del fernet con coca, de la tonada, de los que andamos sin documento, porque llevamos el acento de Córdoba capital y está de fiesta porque ha elegido a dos trabajadores”.

Por otro lado, destacó como un signo de “acabar con la grieta” a Rodrigo De Loredo por reconocer la victoria de Daniel Passerini, aún sin tener los datos oficiales: “Eso es convivencia democrática, eso es cuidar a nuestra Córdoba” sostuvo Schiaretti.

Fuente: eldoce

Compartir en: