La Gringa de Santiago Temple denuncia atentados contra su fuente de trabajo
Se trataría de sus dos carros de choripan en los que habría sufrido daños y robos de dos tubos de 45kg en menos de 15 días.
Una vecina de la localidad de Santiago Temple se comunicó con Difusión Noticias para hacer pública su situación.
Ella mencionó que es dueña de dos carros gastronómicos ubicados sobre ruta 19 de dicha localidad.
Se trata de Verónica Bergesse, más conocida como “La Gringa” que manifiesta ser madre de siete hijos, y que dichos carros son su fuente de trabajo para darles de comer.
En uno de ellos manifiesta le han robaron dos tubos de gas de 45 kg en la madrugada del 8 de octubre. Le habrían cortado el candado, dejando rota la cadena que se encontraba con el mismo.
El 16 de octubre sufriría un segundo atentado también en horas de la madrugada en su otro carro que usa como medio de trabajo. Este habría sido enganchado en una camioneta y trasladado hasta el cementerio donde lo dejaron abandonado y destruido.
La mujer expresó haber realizado la denuncia donde dejó asentado que en las dos ocasiones sería el mismo vehículo el involucrado.
En comunicación con autoridades policiales nos manifiestan que la denuncia existe.
Verónica se lamenta y finaliza diciendo: “Yo no sé si le llamo robo, o hacerme desprecio o daño….No puedo entender tanta maldad que me hicieron en tan solo 7 días”.