La historia de Mauro: le pidió a Papá Noel herramientas para armar su taller de arreglo de celulares


El joven tiene 14 años y su familia no cuenta con el dinero suficiente para acompañarlo. Su historia se hizo viral en las redes.


Mauro tiene 14 años, arregla celulares y le pidió a Papá Noel un deseo muy especial para esta navidad: que le regale herramientas para poder armar su propio taller. Las mismas son muy costosas, pero está ilusionado con poder contar con ellos para su trabajo.

En diálogo con Arriba Córdoba de Canal 12, dijo que necesita un microscopio que le costaría $150.000, algo que se «va de su presupuesto».

Su familia no tiene el dinero suficiente para acompañarlo en este importante proyecto. La mamá aseguró que Mauro solo quiere herramientas para su negocio. Así lo escribió en una publicación de su Facebook, la cual se terminó haciendo viral.

Mientras tanto Mauro alimenta su vocación y aseguró que cuando termine la escuela le gustaría estudiar en la universidad y recibirse de ingeniero electrónico.

Ahora que su historia se hizo pública crece la esperanza de que aparezca «Papá Noel» o alguien que lo quiera ayudar a perfeccionar su vocación, comprando los elementos que necesita.

Compartir en: