La municipalidad de Río Primero adquirió tres bicicletas adaptadas que serán destinadas al ARDI y adultos del Hogar de Día
Los rodados van a mejorar la movilidad y recreación de quienes las van a disfrutar. Fueron solicitados a la fundación Cargill.
La municipalidad de Río Primero informó haber adquirido 3 bicicletas familiares especialmente adaptadas para mejorar la movilidad y recreación.
Las mismas estarán destinadas a ARDI y a los adultos del Hogar de Día, brindando una nueva oportunidad de traslado accesible, fortaleciendo vínculos y promoviendo la integración.
La solicitud la hizo el área de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto al equipo de la Oficina de Empleo, ante la Fundación CARGILL.




